[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

_RUGBY_

41 paginas ola? , si ayer os deje con 6 atrapaos XDD

B

#1230 si tienes ip dinámica si...a mi me da pereza reiniciar, asi que hago click en todos los enlaces una vez al dia y ya ^^

ArCeN

dios que lista eres!!! ahora podremos hacer mas clicks!!!! que rule msn!

_

#1231 habian masd de 6 u.u'

GaNDaLFViTi

En Httrick tienen un 66% ya toca..:D

SgtOpio

#1231

Blasfemo!!! Somos soldados del imperio Media Vida.

Deberíamos colgar tu cabeza de un poste en el centro de la ciudad!!

werty

#1231 a la hoguera!! :D

_CaRMaN_

ke puto ralle todos con el mismo avatar xDDD kien lo hizo?

H

Pero cuando estalla :(

-PippinTuk-

Realmente no se que deciros , queda nada para la mayor batalla de nuestras vidas internautas, todo se reduce a estar en el top7.

o nos curamos como equipo , o nos desmoronamos , click a click hasta el final, ahora estamos en el infierno,

o nos quedamos aqui sin estar en el top7 o luchamos por volver a la luz , podemos salir del infierno,

click a click , aqui lucharemos por ese top7 , aqui nos dejamos el pellejo nosotros y cada uno de los demas por ese habitante que se gana , porque cuando

sumamos uno tras o otro porque cuando sumamos cada click , eso es lo que va a marcar la puta diferencia entre ganar o perder , entre estar en el top7 o no ser nadie

Os dire una cosa en cada lucha aquel que va a muerte es el que gana ese terreno y sé, que si queda vida en mi es porque aún quiero luchar y morir por ese click,

porque vivir consiste en eso, los clicks que quedan frente a vuestras pantallas, yo no puedo convenceros de que lo hagáis,

tenéis que mirar al que tenéis a vuestro lado ¡miradle a los ojos! Creo que vais a ver a un tío dispuesto a clickear con vosotros,

vais a ver a un tío que se sacrificará por esta web, porque sabe que cuando llegue la ocasión vosotros haréis lo mismo por él… eso, eso es un equipo caballeros,

y o nos curamos ahora como equipo, o moriremos como individuos… eso es para lo que estamos aqui, eso es todo lo que es, ahora… ¿qué vais a hacer?

YO VOY A CLICKEAR

werty

pero mandadme multiclick por mp que si no...

_CaRMaN_

YO VOY A CLIKEAR!!! XDDDDDDDDDD

GaNDaLFViTi

YO VOY A CLICKEAR!

Grito de guerra mediavidero!

besteiro

#1226 el mejor video de la historia.....boom!
Sylar = Dios

shortyStyle

Ownage FAN

H

24 diciembre: Las malas condiciones de higiene hacen huir a los clientes y algunos comercios han tenido que

BLZKZ

yo tb quiero ahogar a los demas que alguien me mande los enlaces magicos (guiño guiño) por mp!

aNuBiS

Llevo un dia siguiendo esto y apoyando "ligeramente" click/24.

Como bien han dicho por ahi...AHORA ES EL MOMENTO.

Las cosas estan cambiando, las estrategias se re crudecen y somos pasto de ataques.

Paro 1 %
Transporte 99 %
Criminalidad 1 %
Contaminación 1 %

¿QUE COÑO es el 1% de deficit en todo? ES INADMISIBLE!

Propongo que se hagan varios grupos multiclicks:

Grupo S (SANITARIOO): Se dedican a nivelar nuestra ciudad hasta el 0%

Grupo H (Hijosputa): El mas mayortiario, debe de dedicarse a bombardear dia y noche sin descanso, con cafe, si se precisa, pero sin descanso.

Dentro del H se podrian hacer otros minigrupos para sembrar mas el terror y el caos en el mundo mynininininincity.

Y el grupo S deberia actuar en MV hasta alcanzar 0% luego atacar al objetivo mas inmediato.

Por cierto, en EOL queda un post de 3 paginitas de mierda refiriendose al juego, el grande ha desaparecido (o esta cerrado como este).

Mandadme por mp para hacer multiclick (A ver si soy capaz de hacerlo), que me aburro y quiro explotar algo XD.

PruDeN

yo tb keroo

_RUGBY_

yo haria grupo George_bush donde hordas de policias sacan de la ciudad a los delincuentes a palos

M

me va a dar el sindrome del tunel carpiano :(

clickead malditoooos!

cournichon

se agradeceria los chetos por mp ;)

-OnE-

Mandadme MP please.

RusTu

Dejadme un mp con todo lo necesario, ataco desde 3 sitios a la vez

P.D.: tetas

_CaRMaN_

MP con trucooooos!!! que yo lucho por mv!

_

todos haciendose pasar por laurita xDDDDDD

Korso

Me buscaré un iconito de la calavera para ponerlo en el avatar, como medallita :)

Tema cerrado