#1406 Eso sería cojonudo, aunque hablo desde el punto de vista de no tener ni idea de la estrategia que estáis siguiendo.
#1412 precisamente esa es la gracia. Yo, por ejemplo, no voy a poder ni de coña y el resto de ciudades dudo que estén, pero si esta tarde las desplegamos y conseguimos unos cuantos que a las 00:00 tengan los cinco minutillos que cuesta poner la maquinaria en marcha y hacemos un ataque coordinado a todas las ciudades por encima nuestro, podemos hacer muchísimo daño.
Consejo:
Que para leer este thread haga falta estar registrado desde hace 15 días?¿ o así, is no se nos llena de mirones.
Y pasarme el mp famoso :$$ Ya me bajé el addon ese de proxys del mozilla, pero no se usarlo.
Tenemos que soltar todas las bombas que podamos, y los huérfanos o desamparados pueden montar guardia mientas los demás comemos en familia ^^
#1414 En ese caso go destrucción!
#1420 precisamente estábamos hablando de soltarlos (aunque en realidad nuestros trucos son los mismos que ya tienen otros usuarios, el tema es organizarse).
Hay que ser tonto para poner lo de #1420, cuando se está viendo que a los users medianamente "creíbles" se les está "ayudando".
para empezar lo que se les esta diciendo a aquellos usuarios es una cosa que no sirve para nada lo que de verdad sirve y hac que suban los ranks es lo que usan ellos.
En serio dejar de montaro teorías conspiratorias, no vamos a dejar que nadie nos joda los proxies y punto, fin.
Os hemos dichos páginas, programas, y demás que podéis usar, y seguís diciendo tonterías.
Me he perdido completamente,y no voy a leer las 48 paginas xD... Alguien me manda un msj priv informandome de todo?
Estrategas de media vida, os invoco
<- mi año de registro me avala, no?
#1431 Vamos, de todas maneras con sentirnos parte de algo ya está bien, digo yo.
/niñosoloytriste off.