[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

brakeR

operación zorra pironama iniciada , empezando el ataque...

tor yo te invoco

bittersweet

Z

#1470 pues explicame tu sistema, que yo he hecho uno ke me dijo biiter pero ya termine y ahora necesito hacer algo...

ViCiOuS

#1470

thrazz pasamelo por favor

bittersweet

#1473 sevillowned xxd

oFF-sIDE

Ahora qué hacemos?? Aumentamos el comercio?

Esperando instrucciones!!

B

pero por qué hoy no explotan?????

brakeR

paquete bomba soltado desde finlandia a ver cuantos caen.

darkavm

_CaRMaN_

no hay explosiones....yo quiero explosiones....quiero boom's...muerte...destrucción... :(

GaNDaLFViTi

Yo creo que no explotan porque no hay paro, quiza al haber más paro = menos currantes = menos seguridad = boom

Aunque no tengo ni idea de como funciona eso xD

bittersweet

Debemos concentrarnos en mantener el transporte a 100, a ver si con suerte nos sale un rascacielos :P

_CaRMaN_

#1481 técnicamente si hay más paro no es porque haya menos currantes... sino porque hay demasiados xD

oFF-sIDE

Oye, tengo una duda super gorda, a ver si vosotros sabeis resolvermela.

Donde he de escribir para que me aparezca el mensaje en el Boletín Municipal??

NzgL

#1479 Ése ha de ser nuestro lema x'D

bittersweet

#1484
Donde pone "Escribir en el buletín municipal" xD

falkom

¡Mp para unirme al escuadrón de la muerte! Seek and destroy

Gasolina

Hattrick 68% contaminación...

Gasolina

Bueno yo voy a estudiar un rato y luego contribuyo de nuevo.

aNuBiS

Hoy es el dia que todos estabamos esperando, es sucio, es rastrero, es de atrapados...Pero ESTO ES MEDIA VIDA!!!!!

** Este mensaje es a titulo informativo, el que quiera participar debera dirigirse A MI y si pasa la prueba de acceso sera incluido en el grupo de la operacion "polKAOS" **

Esta noche se utilizaran armas secretas para bombardear el resto de ciudades POR DELANTE de nuestra gloriosa media vida.

Necesitamos un grupo de unas 20 personas que a las 00:00 puedan ponerse durante 2 minutos delante del ordenador y lanzar un desvastador ataque.

Quien dice a las 00:00 dice a las 05...O bueno, mas o menos que ronde ese tiempo.

SOLO los seleccionados recibiran las instrucciones pertinentes.

Los que no puedan conectarse a esa hora, pueden colaborar durante toda la tarde, si conseguimos tener las armas de destruccion operativas para estos momentos.

Corto y cambio, FUERZA Y HONOR, POR MEDIA VIDA!!!! **

P.D La seleccion de personal se hara de forma aleatoria y los que me gusten, asi que esmeraros en vuestros mensajes.

Txentx0

Dios, la 1ª de EEUU con 35000 habitantes

#1490 si me decis los trucos yo cuando pueda devastare

Andy

si me dais un objetivo a las 12 enchufo los proxys. Tengo una lista mas o menos limpia actualizada de hoy i comprobada con 1900 proxys anonymous y un script mazo guay

     *
    /.\
   /..'\
   /'.'\
  /.''.'\
  /.'.'.\
 /'.''.'.\
 [_]  Que papa noel os lo pague con muchos clicks, feliz navidad

NzgL

#1490 Me ofrezco para que me lave el cerebro señor, y servir con la mayor rectitud y responsabilidad.

spider_i

Tendrán que cambiar los libros de historia. Cuando se hable de media-vida se podrá leer
"Bajo los cascos de su caballo nunca más crece la hierba". y

"No hay más sangre derramada, que por la espada de MV"

falkom

A partir de las 00:00 estaré operativo para cualquier misión suicida. Luego el éxito será celebrado junto a una botella de Matusalen. Aniquilaremos a esos bastardos y luego BlueSeed podrá tirarse a sus churumbeles!

aNuBiS

La informacion pertinente ha sido enviada.

Se ruega a los seleccionados que adjunten disponibilidad para ir planeando las ciudades que atacar.

Como ya se ha indicado, los que esta noche no puedan, vayan practicando INDISCRIMNADAMENTE sobre la poblacion civil de las ciudades que tengamos por encima.

Se anima a todos, seleccionados o no seleccionados a confeccionar una lista de proxys con la que poder desplegar el terror sobre el enemigo.

Atte: Tte. coronel aNubIs

Txentx0

#1496 mandame a mi tambien

NzgL

No creo que pueda estar disponible a las 00.00, así que comenzaré justo después de redactar esta misiva. Ya he tomado posición, y aguardo a la preparación de las "armas" para lanzar el ataque.

aNuBiS

Confio enque no haga falta volver a indicar que el que se vaya de la lengua acerca del metodo puede sufrir baneos indiscriminados de esta nuestra web.

ChemicalX

joder a mi los de ono no me cambian la IP ni a tiros eh XD

como coño se reinicia el router? he probado de todo: desenchufarle, golpearle, insultarle, lanzarlo contra la pared, ponerle el dvd de "Grandes momentos de Ana y los 7"... pero sigo con la misma ip

Igual tengo que hacerle una llave de yudo?

Tema cerrado