No descuidemos nuestra ciudad, tenemos ke seguir sumando habitantes
Mensage en "LOGRO":
[18:12] Administrator: If proxy abuse does not stop we will have to ban this city from myminicity
estan caiendo como putas nos van a durar 0 esos cabrones , las listas siguen en augmento , esta noche habra escabechina .
LARGA VIDA A MV
Soy de la opinion de:
Nos cargamos polar y NO vamos a por navacles.
Hay una diferencia de 12k habitantes, ni de coña les tumbamos a menos que les explote una central nuclear, y no creo que pasase eso.
Asi que durante unos dias deberiamos centrarnos en subir nuestra ciudad.
He dicho.
Como haceis para darle más de un click al día? Enviad mp o eso, que quiero participar.
pd: no, no soy un espia xD
Edit. Thx
hemos llegado a un punto que necesitamos un huevo más de población si queremos hacer algo contra los de arriba...
#1600 el tema es que mientras les mantengamos la polución alta crecerán menos, nos costará menos cogerlos y encima estarán ya calentitos para la traca final xD
a ver gente polar cae facil en un par de horillas
lo siguiente sera ya empezar a producir un poco de PIB i menos bombas que sino esto parecera corea del norte. o sea que petamos polar y a producir poblacion a monton
joder que alguien me pase la lista de proys o lo ke sea con lo ke atacar ke estoy aki sin hacer na xd
con esa lista de proxys me podria hacer por ejemplo un script en Perl pa ke estubiera dando cera todo el rato? o como va esto ke no me entero xd
#1605 tu imaginación usar has de. Nada oyes de lo que decimos.
Para que alguien pinche en la url objetivo múltiples formas hay. Creatividad y conocimientos básicos frikis tus mejores aliados serán.
La Fuerza es poderosa en este thread
Anda que no es descarao. Gente subiendo meses para llegar hasta arriba y vamos nosotros y en dos días los octavos.
LOL
#1616 Tu abuela fuma.
Yo vuelvo a repetir:
HAY QUE FIJAR OBJETIVOS A LOS QUE ATACAR ESTA NOCHE A LAS 00:00, EN #1573 ESTA LA LISTA, IROS APUNTANDO!
Los que deseen la informacion sobre las armas masivas, mp a un servidor.