Mp para contribuir con la causa, cuenta old glory y conocido x algunos ^^ q mejor manera de pasar una noche buena fiebrosa q joder a los demas xD
Ya lo habéis odio nada de atacques a l2es vamos a mejorar media vida, y distanciarnos de nuestros enemigos a partir del top8 hasta nuevo aviso.
Pero no os volqueis contra L2es!! Dejadles aunque os provoquen, ya tendremos tiempo para darles caña, de momento vamos a hacer grande nuestra ciudad y luego... no pararemos hasta que explote, no nos conformaremos con adelantarles
Me interesaría ayudar, a ver si algún amable me pasa un MP con todas las cosas ^^
|
|
\/
Ey tu que eres paisano cartagenero, y te veo al tanto del tema, pasamelo tu xD
cuando estemos a unos 400/300 habitantes empezaremos a petar l2es, pero mientras tanto hemos de ganar habitantes.
Que alguien me mande mp!!!!!!!!!! porque no se publica un FAQ? y así nos dejamos de chorradas de mps?¿ esq la mitad de la gente no sabe como se juega :s
Bueno estoy feliz con vosotros l2es nos están provocando, no os pikeis el que rie ultimo rie mejor....
kOnOrZ, sencillamente les hemos adelantando y hemos pasado de ellos, tenemos que dedicarnos a agrandar nuestra ciudad por el momento
75% de contaminacion NO LO ENTIENDO es antipetada o algo.
hattrick me he fijado, 2500 habitantesy 63% de polucion xDDD esto les dura al menos 10 días.