[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

JJeNnY

Mp para contribuir con la causa, cuenta old glory y conocido x algunos ^^ q mejor manera de pasar una noche buena fiebrosa q joder a los demas xD

Z

tengo enchufada la pagina francesa dandole industrias a logroño j0j0j0

D10X

MP a mi tambien para enterarme como ayudar a la causa.

aNuBiS_PoWa

Pasadme un MP con los truquillos, que yo tengo aquí pero a lo mejor me quedo corto xD

ItNaS

en la pagina francesa no haces nada

werty

Ya lo habéis odio nada de atacques a l2es vamos a mejorar media vida, y distanciarnos de nuestros enemigos a partir del top8 hasta nuevo aviso.

http://media-vida.myminicity.es/

toTTen

quiero ayudar mp plis

Blair

Pues a L2es les está lloviendo mierda ahora mismo :)

ItNaS

NO ATAQUEIS A LOGRO JODER

Z

yo ya he parado con logro
pero quiero que me expliques xk la pagina francesa no hace nada

oFF-sIDE

Pero no os volqueis contra L2es!! Dejadles aunque os provoquen, ya tendremos tiempo para darles caña, de momento vamos a hacer grande nuestra ciudad y luego... no pararemos hasta que explote, no nos conformaremos con adelantarles ;)

B

Me interesaría ayudar, a ver si algún amable me pasa un MP con todas las cosas ^^

|
|
\/

Ey tu que eres paisano cartagenero, y te veo al tanto del tema, pasamelo tu xD

werty

cuando estemos a unos 400/300 habitantes empezaremos a petar l2es, pero mientras tanto hemos de ganar habitantes.

PiRuLeTa

Lo que tendríamos que balancear un poco son los ingresos.

Colacado

esto de ke va? xD

B

con esta web se podra clickear mas de una vez?

http://anonymouse.org/

ViCiOuS

he procedido con mi granito de arena pero no ha sido posible tener proxies... :((

apolilla

Que alguien me mande mp!!!!!!!!!! porque no se publica un FAQ? y así nos dejamos de chorradas de mps?¿ esq la mitad de la gente no sabe como se juega :s

ZaMoRk1nG

Bueno estoy feliz con vosotros l2es nos están provocando, no os pikeis el que rie ultimo rie mejor.... :)

mDity

#1849 en mV no es asi...

qien rie ultimo es xq no ha follado y encima no ha entendido el chiste.

Filippo

Go spam

kOnOrZ

Por qué cojones dura tanto polar? o ya han explotado?

R3DW

A L2 se les empieza a ir la gente xD

oFF-sIDE

kOnOrZ, sencillamente les hemos adelantando y hemos pasado de ellos, tenemos que dedicarnos a agrandar nuestra ciudad por el momento

werty

75% de contaminacion NO LO ENTIENDO es antipetada o algo.

hattrick me he fijado, 2500 habitantesy 63% de polucion xDDD esto les dura al menos 10 días.

oFF-sIDE

Pero quereis dejar ya de atacar a polar ?? Ya está más que vencida joder!! El objetivo es acrecentar la nuestra y mañana machacar sin piedad a L2es por ser tan bocazas.

werty

l2es mañana, tenemos que hacer crecer nuestra población

cread industrias para que no haya paro.

kamiQazy

aumentar el comercio diooosssss

eVeL

Vamos que tenemos el millon de ingresos a tiro de piedra XD

fuNN

[00:00] aNuBiS_PoWa: Por nuestra colaboracion en estas invasiones, exigimos avatares mas grandes.

Tema cerrado