jojojojojojo
Con logroño creo que deberiamos dedicarnos a aumentar los habitantes, y cuando estemos a 200 o asi, inflarles a industrias
oye los de lineage desde cuando llevan en el top 15?
por cierto, yo de proxys no se nada, pero si pones en google lista de proxys hay paginas con listados de 1000... esos no valen no? xd
Logroño va a ser estilo L2es, tienen gran cantidad de env creado y costará mucho pillarles a base de habitantes... que nos sacan 2000 xD
yo creo que ahora tendriamos que hacerles un ataque fuerte a ver como responden, si se defienden bien nos centrariamos mas en mejorar lo nuestro, si vemos que sucumben pues a por ellos a muerte
bueno al final de la semana seremos primeros jojojoj
y luego conquistaremos el mundo pinky!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno... qué es lo mejor que podemos hacer ahora? Logroño tiene ya un 5% de contaminación, a este paso en un par de días tienen a la gente huyendo en manadas xD
Los de polar están sufriendo ahora a saco. Les sacamos ya casi 1000 jipis.
Me voy a jamar xd
PD: lol, 6% contaminacion logro xD
Ahorremos tiempo, y a la vez que contaminamos a logroño, contaminemos a jo-ramon que están casi iguales de gente
#2210 ok, tengo los 2 links en un notepad, 1 para logroño, 1 para jo-ramon, a repartir coño! que es navidad! xD
Según mis datos para logro, su única stat defectuosa es:
Demasiado ratio com-ind: 0.419371.
Tienen env para parar un tren, va a ser jodido subirles la polución. Y por otra parte tienen demasiado comercio para la industria que lo soporta, pero tampoco mucho, solo ligeramente superior al óptimo. Tal y como están ahora mismo la única posibilidad sería atacarles subiéndoles población para que les suba el paro y se les pire gente, pero no sabemos al 100% la fiabilidad de nuestras ecuaciones del paro así que lo mejor es seguir atacando a la vieja usanza, con /ind
Tienen un colchón de unas 500 fábricas antes de empezar a tener problemas serios