[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

ArCeN

"Por mi mejor, nosotros crecemos, y ellos nos abren camino, y quiza con un poco de suerte, cuando sea TAN evidente las trampas les baneen y woala, somos la primera ciudad que no consiguen hacer estallar, y me temo que Logroño quiza sea la segunda."

p0rp0c0 , si ellos suben fabricas tan rapido como nosotros ellos tambien son culpables :P

D0n_G4T0

[22:38] sdfsdf: lol me pensava que los que comentava solian ser seres humanos nose quien es mas friki por ovsecionarse por esto pts moden resto all <- Hola? Que alguien les rule unos cuadernillos a los de L2

B

ahahaha dios XD esto ke parecia una tonteria se esta convirtiendo en algo epico AJAJA

RusTu

[22:45] AntiMV: Son tan tristes los de MV que se tienen que hacer pasar por la gente de L2ES, solo saben jugar sucio.

Gasolina

Bueno, en MV tenemos también a nuestros analfabetos...

SkiNeT

dejarles que nos hagan industrias .. ilusos xDD

http://www.eurielec.etsit.upm.es/olemoudi/minicity/mvminicity.php
http://www.eurielec.etsit.upm.es/olemoudi/minicity/mvminicity.php

g0g0

B

jugar sucio mola

ArCeN

Nos lo deberian agradecer, porque hemos convertido un juego de mierda sin emocion ninguna en algo entretenido xD

GuLy_

http://foro.lineage2.es/thread.php?threadid=14023&page=1

omg nos hacen screens y todo XD

B

para mañana seremos top4 facilmente...el tema esta mas complicado para top3 en adelante pero poco a poco amigos!

elkaoD

1 hora y el caos reinará en la tierra

XaPu69

#2529 Oye nos pueden bannear por lo que ha puesto bydiox? que edite!!!! xD

NukeR

Por el papa, que alguien me pase el script chachipirulijuanpelotillas. Que es un requisito indispensable para la guerra santa

PruDeN

yo creo q en un par de dias nos habran borrado la ciudad.

os digo que sin mierdas hubieramos sido 1º tb, xo lo kereis hacer asi ..

PLeaSuReMaN

#2526 es dios ese link xD

Korso

#2534 Es que si no hay guerra, la diversión se va.

B

Si se juega limpio esto pierde la gracia..la cosa es ver como los otros lloran de impotencia mientras nosotros pasamos arrasandolos

albertoste

#2534 Te crees que las de EEUU no hacen esto? xD
Lo hacen en todos los paises, si no metete en Somalia (el pais ;)) y mira la primera que es mas grande incluso que la nuestra casi, y la 2º y demas son poblados chabolistas xD

PruDeN

weno, ya reiran ellos cuando desaparezcamos

ArCeN

necesito municion señores, quiero estar preparado para la hora H

OleMoudi

Kb

si nos la borran.... creamos otra y a animar el cotarro otra vez.

por cierto, con tanto link q hemos hecho a este juego, a los dueños del dominio les habra venido bien en publicidad no?

que nos den las gracias!!!!

Netzach

Ahora ya no se puede leer este tema si no estás logeado así que no os preocupéis demasiado.

elkaoD

No es el placer de ganar, es el placer de la masacre.

Es como violar niñas en Iraq.

PLeaSuReMaN

#2539 pero hasta entonces, a aprovechar xD

Kartalon

#2541 x''DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los de l2es siguen picadísimos, pobres xD

#2539 Lo veo difícil, en todas las ciudades top lo hacen y no lo borran. ¿No ves que este juego está creado para conseguir hits? A los dueños de la web les interesa conseguir esos hits, como conseguirlos les da igual.

D0n_G4T0

#2541 Man copiao el nick lol? xD Juro que no soy ese panchito

PruDeN

#2541 jajajajaj xDDDDDDDDDD

SkiNeT

Agradecería un MP con la instrucciones.

Mi cuenta del 03 y 3239 mensajes creo que me respaldan.

Además en breve me voy y quería dejar esto puesto haciendo.. :P

albertoste

#2521
Alardean de ser una de las ciudades que no ha explotado....les damos ese honor de explotar?yo creo que si :P

Tema cerrado