[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

Kartalon

Los que parece que siguen queriendo guerra son los de l2es, sin piedad con ellos xD

tieglin

#2580 :( Espera que no llega ni a pueblo aun xD

eVeL

Vamos a ver, para aquello que dicen que no subamos industrias a otros y mejoremos nuestra ciudad...

La cosa va 1 CLICK POR IP / CIUDAD, es decir con una misma ip puedes clikar en todas las ciudades de myminicity si quieres, es decir, podemos hacer LAS 2 COSAS A LA VEZ.

JameZ-

nos estan preparando un ataque los elfos, yo creo q va a ser esta noche asi que es mejor q agamos espacios verdes xd

E

Pero se puede saber que diantres haceis ?

elkaoD

No hace falta hacer env, si todos usamos proxies a la vez y los agotamos en subirnos a nosotros, los de l2es no podran usar esos mismos proxies para atacarnos... y de hecho con el script de OleMoudi en lugar de subir poblacion se sube lo ke necesitemos, y en caso de polucion no pasa nada, el script hará el resto

albertoste

#2585
CONQUISTAR

PD: este ha sido mi post 555, que ilu ^^

Gasolina

Herramientas por mp, a poder ser, gracias.

Polakoooo

Cabrones, dejad logroño en paz.

p1ns

Yo les estoy metiendo basto de fábicas a los de logroño.

B

Despediros de esta siudad panda de frikis, 28 minutos de vida os quedan.. Disfrutarlos
OMG!!!

SIUDAD xDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Pasadme MP. Me apunto esta noche otra vez. 28 min...

XaPu69

Pasad herramientas por MP por favor

worm

Me ha hecho gracia el tema, a ver si puedo ayudar (MP).

ArCeN

yeahh ya tenemos otro helipuerto.

contra mas pidamos municion menos nos van a dar xd

tadex

Repito,pasadme script q ya tengo el addon de firefox xDDD

NzgL

Soldado NzgL se presenta a revista, a fin de recibir las "herramientas", las cuales espero con gran ansiedad, esperando cumplir mi cometido.

Mv ¡AÚ!

Polakoooo

os podeis creer que aun no me he enterao de que va el juego? Vale, hay que darle a los links de #1 pero no sé ni para qué ni que se consigue ni nada.

p1ns

Venga vamos a meter mierda al juan ese del lineage.

IIpereII

cómo me mola este hilo xDD

tadex

Es mi imaginacion o si no estas logueado no puedes ver este post? Proteccion anti mirones? wow

PeLoTaSo

Bueno ¿va a pasar alguien el script o nos lo tenemos que montar por nuestra cuenta?

B

Pasad el Script, ya tengo el addon y la lista de proxys.

p1ns

#2601 Yo lo propuse hace unas 50 páginas

/egocentrismo off.

Gasolina

Qué curioso lo de que no se puede ver el post sin estar logueado.

p1ns

Yo tengo un script pero no creo que no funciona bien.

Polakoooo

Joder, lo de miconejo.net: preparate para cuidar de tus conejos virtuales todos los dias me ha matado. Jajajajaja

p1ns

#2607 Yo ya lo tengo apuntado en el perfil xDD

ArCeN

se me borran los mensajes del chat :S

Tema cerrado