Hoy hay buenafuente, no?? pos habra k verlo haber k dice.
#2994 Eso es demasiado fácil, mejor que algún mediavidero se grabe cantando y lo ponemos en el top-5 en 2 días.
ya no me permite hacer votos ni desde cuentas nuevas ni desde mis propias cuentas reales :S:S
y solo esta 10 votos por encima ya...
pd: sniff sniff huelo a tongo??
Spameamos todos desde mails distintos a myspace preguntando que cojones pasa q no podemos votar a nuestro idolo ?
creo q al final han anulado las votaciones, my space no ha cumplido con las normas de votacion anti fraudulentas no? xddd
No me creo k la casa azul tenga esos votos, como siempre TVE se llevara a kien ellos kieran (kien mejor la ch***). No jodas todos los años igual, aun k canten como mi culo se llevaran al mas cutre. Al menos con el chiki chiki t partes el culo y las letras riman, y no t duermes o t obligan a apargar tu TV o mp3 por lo mala k es la cancion de la gente k ha ido representando a españa y como yo digo:
SI GANO EL "LALALA" xk no el "CHIKI CHIKI"??
Mejor votar a este que tiene mas posibilidades que un video friki que no sea conocido xDDD aunque este tampoco vaya a ir pero bueno xD
Lo que estamos haciendo no es ningún tongo, si no saben hacer una aplicación en condiciones, que no la hagan xD
#3015 bfn es un hijo puta me han respondido a mi uno del terrat y na mas q nos dicen q lo tendran en cuenta...
yo acabo de validar 40 votos, todo sigue funcionando bien eh..
10 MINS PARA NUEVOS RESULTADOS, A VER SI NOS ALEJAMOS DE LOS MARIKAS ESTOS
Ya ves tu lo que nos costaría coger a cualquier otro pelele y subirlo a la cima... Si no dejan a Rodolfo plagaremos el top5 de lo mas friki que veamos xD
Por lo que veo no se puede votar a chikilicuatre pero sí a la casa azul de los cojones. Ellos también estan haciendo uso de votos-trampa, y por la misma regla de tres se les debería censurar las votaciones.
Yo propongo spamear con mensajes-denuncia a la comisión española de eurovisión y a tve1 para que tengan constancia de lo que esta ocurriendo.
Por que decis que no deja votar al chiki chiki? yo lo acabo de hacer, que os dice??? :o
edito: Igual han empezado a banear IPs selectivamente??
El que no le dejan que pruebe con un Proxy o reiniciando el router si es IP dinamica. Y que avise.
Me lo acaba de decir mi profesora que lo ha oído en la radio lo de que va primero el Rodolfo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se ha corrido la voz chavales jajaja.
Aun se pueden proponer candidaturas?
http://www.goear.com/listen.php?v=33177a1
Si alguien sabe de baile, que vaya preparando una coreografía.