#3206 Pero el foro tiene movimiento xD
De todas formas no les flameéis, que una cosa es votar a uno por cachondeo, y otra cosa es ir a joder al personal.
#3206 Pero el foro tiene movimiento xD
De todas formas no les flameéis, que una cosa es votar a uno por cachondeo, y otra cosa es ir a joder al personal.
Si nos eliminan, podriamos mandar correos masivos a los organizadores de esto para quejarnos, por que si haciendo trampas nosotros, LCA tienen casi los mismos votos que nosotros, eso es que ellos tambien son unos tramposos.
CON NOSOTROS NO VANA PODER!!
OS LO DIGO EN SERIO
Si vais a flamear otros foros no lo hagais en nombre de mv, que luego hay problemas.
Si nos eliminan, podriamos mandar correos masivos a los organizadores de esto para quejarnos, por que si haciendo trampas nosotros, LCA tienen casi los mismos votos que nosotros, eso es que ellos tambien son unos tramposos.
CON NOSOTROS NO VANA PODER!!
#3186 Estás tardado...
Cómo puede un grupo, con una página web llena de spam, de basura, de hilos inútiles, de insustancialidad, representarnos en eurovisión?
Sólo comento algunos hilos: http://lcaonline.mforos.com/646230-di-lo-que-quieras/
Tema chincheta Encuesta: ¿Qué sugus te gustan más?
Tema chincheta Encuesta: ¿cómo te tomas los cereales?
Tema chincheta Encuesta: A ti, ¿cómo te gusta la nocilla?
Merecen ésto que les está pasando y cosas peores T_T
#3215 De que serviria eso? TVE ha puesto dinero ahi y esta CLARO que no ira el Chiki, pertenece a la Sexta y por logica creo yo que no ira, asi que sin mas al final nos joderan, claro que luego habra fraude y se podria demandar a TVE si tuviesemos pruebas... pero alguien las tiene? Es tu palabra contra la de ellos.
edit: Algunos no llegan a darse cuenta del pollo que hay montado aqui xDDD
Por cierto, se ha enviado algun email serio a BNF para que se hable hoy sobre el efecto Chikilicuatre promovido por Media-vida?
#3227 creo ke que no, el que el chikichiki sea el n1 ya se ha echo publico en muchos medios, si lo quitan se vera muchisimo el tongo y para ellos seria peor quitarlo que dejarlo
Cuando vaya a la gala si va,cuando se ponga hablar y no lo entienda nadie madre mia va ser un show eso jajajaja Me estoy rallando votando ya xD
Si lo quitan se va armar la de Dios, todos los medios sabrian que es un tongo, para ellos es mas facil dejarlo y luego en la gala mandarlos a tomar por culo.
#3232 Laurita ha mandado uno, pero la verdad es que era muy malo.