Madre mía que repercusión está tomando esto jojojo
DIOSES
no pongais eso aqui por que si estan los de LCA pueden usar-los para ellos... si ocultan el post los moderadores ya lo estava y lo quitaron...
puede que boten con esos e-mails i luego nosotros los confirmemos...
de elmundo..
"" Aunque no todo es voz y 'guitarra'. Con su baile llena el escenario. Chikilicuatre domina todos los estilos: el robot, el 'reagetón', el 'break dance'... No tiene nada que envidiar a los chicos de 'Fama'. ""
EL CAPITAN ESTUFA SIN FOTO EN EL FORO ESE http://i177.photobucket.com/albums/w209/MailboxAutographs/4112fugly.jpg xDDDDDDDDDDDDDDD
Los 'fans' de Rodolfo Chikilicuatre pueden votar su canción hasta el 25 de febrero. Debido al éxito de participación, TVE ha prorrogado el tiempo de votación. En segundo y tercer lugar se encuentran el grupo La Casa Azul, con 'La revolución sexual', y Mayte, con 'Eternamente'.
JOJO Q TONTOS ESTOS DE TVE XDD MAS TIEMPO NOS DAN PA SUBIR A LA PAJARRACA Y AL CHIKI CHIKI
darkavm a los de menos de 3 meses de antiguedad no los podeis prohibir entrar y a los invitados una redireccion... pq si no
Spain 10 points!
En Eurovision ganamos fijo.
Estoy orgulloso de pertenecer a MV.
Somos grandes!!!!!!!
Genial, esto va viento en popa...
Me gusta mas el rollo de que suba por la cara y nadie sepa quien ha sido...pero si mentan a alguno, MediaVida go up.
OCULTAD YA EL **** POST!!
Ya está bien propietarios de MV de querer aprovecharos de nosotros para hacer negocio, ya sé que os importa un pijo que vaya o no a eurovisión pero llevamos un montón de páginas pidiendo que lo ocultéis.
Como se nota que por cada visita de algún curioso ganais por publicidad.