[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

M

Madre mía que repercusión está tomando esto jojojo

DIOSES

neo-ns

no pongais eso aqui por que si estan los de LCA pueden usar-los para ellos... si ocultan el post los moderadores ya lo estava y lo quitaron...

puede que boten con esos e-mails i luego nosotros los confirmemos...

kainlucifer

Ocultar el post + antiguedad para verlo.. GO!

_blacKrZ_

de elmundo..

"" Aunque no todo es voz y 'guitarra'. Con su baile llena el escenario. Chikilicuatre domina todos los estilos: el robot, el 'reagetón', el 'break dance'... No tiene nada que envidiar a los chicos de 'Fama'. ""

Josetxe

hahahah que buena el motivator de "ilusiones" xDDDD

http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&EntryID=612189&categoryID=0&type=friendForum&friendID=319499952

da gusto meter caña por myspace xD

BlackBeasT

EL CAPITAN ESTUFA SIN FOTO EN EL FORO ESE http://i177.photobucket.com/albums/w209/MailboxAutographs/4112fugly.jpg xDDDDDDDDDDDDDDD

darkavm

118 paginas en 2 dias, estoy orgulloso.

MaPaCHe

KaMyKaZe_PcS

MV, nos hemos hecho hombres.

Miniego

Los 'fans' de Rodolfo Chikilicuatre pueden votar su canción hasta el 25 de febrero. Debido al éxito de participación, TVE ha prorrogado el tiempo de votación. En segundo y tercer lugar se encuentran el grupo La Casa Azul, con 'La revolución sexual', y Mayte, con 'Eternamente'.

JOJO Q TONTOS ESTOS DE TVE XDD MAS TIEMPO NOS DAN PA SUBIR A LA PAJARRACA Y AL CHIKI CHIKI

k0l3kup

Ya podria haberse presentqado algun usuario de esta web, y lo mandabamos a eurovision. xD

neo-ns

darkavm a los de menos de 3 meses de antiguedad no los podeis prohibir entrar y a los invitados una redireccion... pq si no

ruben132

JAJAJAJAJAJA

nixonE1

Spain 10 points!
En Eurovision ganamos fijo.

Estoy orgulloso de pertenecer a MV.
Somos grandes!!!!!!!
Genial, esto va viento en popa...

H

Enormes.

PancreasYEAH

Me gusta mas el rollo de que suba por la cara y nadie sepa quien ha sido...pero si mentan a alguno, MediaVida go up.

Guardian

Nos recordaran siempre por esto! Go MV!!!! molaria que al finalizar la actuacion saludara a MV xDD

vulkaNorz

ke grande lo del Mundo.. y los continuos lloriqueos en el myspace, aun mas

KaMyKaZe_PcS

Subimos otro al 2º puesto?

Var0n

Ahora solo falta que en eurovision voten igual y ....

THE WINNER IS... MV!!!!

thunder_89

B

dios para el año que biene salgo yo cantando y me votais xD ganamos fijo

k0l3kup

es [ img ]

DiozZ

OCULTAD YA EL **** POST!!

Ya está bien propietarios de MV de querer aprovecharos de nosotros para hacer negocio, ya sé que os importa un pijo que vaya o no a eurovisión pero llevamos un montón de páginas pidiendo que lo ocultéis.

Como se nota que por cada visita de algún curioso ganais por publicidad.

Divaka

Anoxe dije que en la gran final se votara por SMS y alguien dijo que algo se puede hacer acerca de los sms . Imaginaos si alli tb le ponemos primero aunque no creo que le dejen ir porque TVE le exara .

phanatiC

si señor, así se hace jaja. !!

que rabien los de la casa azul!!!

PD: THIS IS MV! EPIC POST.

darkavm

#3522 La información sobre como votar en #1 esta oculta. Cualquier desconocido no puede verla.

_

Los users nuevos y los no registrados pueden entrar, pero no ver todo el contenido del post.

GaNDaLFViTi

Esta es la razón por la que me siento orgulloso de ser mediavidero..

Panch

El de #3518 es dios !

Tema cerrado