#3595 y si no, como mucho con celo, pa que no exploten! xDDDDDDDDDDDDDDD
#3587: Y yo voto porque el thread para decidir el programa va a estar lleno de agresiones psicológicas.
Si eliminan a RODOLFO, que eliminen a los de LA CHABOLA AZULO, ¿o es que esos juegan limpio y Rodolfo no?
Por dios, de joder que jodan a los 5 primeros y asi jodemos todos.
#3586 ¿Pero tú no fuiste el que perdió varios minutos de su vida grabando un video en el que defecaba en una hoja de papel en la que ponía escrito: mv?
No sé, corre corre, ¡vé a tirar tu vida haciendo cosas de provecho!
jaja que grande, yo ya tengo a todos mis contactos votandole, verle en la gala seria todo un sueñooo :$
Joer alguno dice:
"Asi de facil, consigue más votos porque tiene la publicidad que no tienen otras canciones y porque es una cancion cachonda y la gente está cansada de que siempre vayan las mismas canciones sosas.Tambien hay mucha envidia por esa razón, porque tiene publicidad gratuita."
BRONG ! Lo que el Chiki Chiki tiene es a MV !
No habia visto este post y no me apetece votarle.
Como vaya ese cacho de personaje a eurovision quedamos ultimos fijo como en counter strike,por ejemplo.
Que bueno en el programa de Arus hoy xDDDDD ha venido de invitado un cantante de estos que se presentan y cuando Arus le ha dicho que Rodolfo va primeros ha sido un OWNED!! jajajja metiendo escusas de que los que le votan a el votan con hotmail y que esta yendo mal bla bla bla xDDDD
Quien iba a pensar que cuando se creo esta Web hace tantos años, iba a llegar a un punto en el que se hacen los threads Epicos.
- MyMiniCity
- La Lubina
- Rodolfo Chikilicuatre
- ¿Proxima parada?
http://www.formulatv.com/1,20080219,6850,1.html
[Media Videro]
19/02/2008 - 15:32
Señores No es bf (que sin duda ha ayudado) sn los q llevamos media vida esperando ganar (con quedar dentro del top5 nos vale) Sera una cancion no es muy buena pero seguramente lleve el sentimiento q tenemos dentro muchos de los internautas ese sentimiento que nos dice q la musica q se lleva a eurovision representado a españa es bastante mala. Asi que los q llevamos media vida luchemos por ver algo bonito y gracioso. Media vida!
no estaría mal que se fueran poniendo en #1 las referencias hacia MV (directas o indirectas) que se están dando por la red sobre esta heroica hazaña
#3612 no seas retrasado yo si triunfa el chiki chiki seria la unica vez q me preocuparia de ver eurovision....
Puta mierda de años y años de cantantes pateticos @ OT y basuras mil....
estoy seguro de que no pasará nada pero weno yo aqui estoy en el sillon con el protatil.. si veo que tal subo volumen y grabo con el movil xD
beselees
cuando hago lo del doble click, me dice al validar que el voto ya ha sido validado, y cuenta como voto gastado;
creo que se estan poniendo las pilas en myspace
que alguien me lo confirme, porque habra que dejar de usar el Dclick
#3616 Me la suda como quedemos si xD es mas, ni se cuando es eurovision ni voy a verlo, solo si sale el friki ese me pasare por youtube a verlo jaja.
que alguien este atento de SLQH por si salgo algo referente a los del chikichiki porfavor!!
hay que grabarlo o hacer captura de imagen!!
Os dedico estas fotos a parte de mis votos
http://diy.despair.com/output/poster29072457.jpg
http://diy.despair.com/output/poster98015738.jpg
Para que veais que no soy partidista