Me siento orgulloso de MV snif snif.. En la proxima KDD deberíamos invitar a Rodolfo xD
Yo sigo creyendo que al final cancelaran los votos dados desde myspace y llevarán a quién les parezca a ellos. Espero equivocarme pero al tiempo.
Por eso precisamente debemos cumplir nuestro objetivo secundario....
EL GATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
En el foro de eurovision hay 1 traidor de la casa azul q dice que con 1 cuenta da 155 votos del tiron :S
"TODOS ESTAMOS HACIENDO TRAMPA
como argentino estoy acostumbrado y me muevo en mi pecera. XD
cada uno encontro sus formas, pero yo encontre una de dar 155 votos desde una sola cuenta, asi que a votar que se acaba el mundo! y recien en mi pais son las 10:52 pm asi que a hacerle la guardia a la casa azul hasta mañana"
Ha salido en las Noticias de La Sexta. Por lo visto los de Televisión Española están que trinan xD
#3669 tiene razón.
Llevo una media de 80 votos por actualizacion ( por hora vamos) a ver si todos los users hacemos lo mismo y pillamos ventajón...
grrrrrrrrrr q alguien busque tb el e-mail de buenfuente de la sexta y de se lo q hicisteis... q no lo ncuentro :S
Creo que deberíais dejaros de objetivos secundarios y centraos en dar caña a Rodolfo. Ya hemos conseguido llamar la atención de los medios, y hay que mantener la carne en el asador para que BF y LaSexta reconozcan el trabajo (ya se ha contactado con ellos).
Así mismo los de La casa azul se saben trucos como nosotros y son peligrosos. No se les puede dar tregua alguna.
A VOTAR CHAVALES!
Correos de la sexta que son interesantes enviar los mails.
Para: [email protected]; [email protected]; [email protected]
No spameeis, simplemente enviar unos cuantos. Pero repito
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO SPAMEEIS !!!!!!!!!!!!
No creo que nombren a MV ni en BF ni en SLQH >_< se van a llevar el merito ellos fijo!!
tendriais que haber subido a alguno que no lo conociera ni DIOS xD
#3682 por la cuenta q les trae yo kreo q si aun kedan 6 dias y estamos haceindo una media de 15mil votos al dia mas o menos xDDD
No es normal que LCA suba tanto.. Aquí somos una panda de enfermos dandole a saco, mas el efecto llamada que hemos conseguido y algún que otro atrapado que habrá en EOL o forocoches y con todo y con eso, no les sacamos una burrada...
A por ellos! Son pocos y cobardes!
PD: Ver llorar a los eurofans no tiene precio
Es que si no nos citan podemos subir a otro perfectamente xD
yo lo siento pero hasta por la noche no voy a poder volver a votar.. mucho que estudiar.
PD: espero volver esta noche y ver que rodolfo sigue en el top1.. no me defraudeis c@m@r@d@s.
PD:
http://www.salvemoseurovision2008.tk/
LOS EUROFANS TODOS CRYERS.