[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

ZoRy

dejaos de ostias de subir a otros, primero hay que afianzar a este, unos 5000 o 6000 votos de diferencia
luego ya se verá.

No malgasteis de momento vuestro tiempo en darle 20 votos a otro, ¡esos 20 votos pueden ser cruciales!

ReMaTxEs

JODER!! no veo nada de contacto por ningun lado dark xD

Ponerlo en su facebook y twitter aver si así lo ve xD

darkavm

Enlazad eso en el foro de eurovision, vereis que risas xD

S1uL

Del 1 al 5 irán a una gala, asiq tp ai q preocuparse tanto,,, podriamos desbancar otros para q no vaya a la gala ni los tontos azules

OkaZ

Ha salido en Se lo que hicisteis lo de Rodolfo chikilicuatre
Lastima que no hayan dicho nada de nosotros o de otras webs que nos siguieron

Koe

darkavm a tu señal cambiamos de objetivo para demostrar que detrás de esto hay una fuerza mayor que BF.
En cuanto te sientas traicionado por que se atribuyen los méritos a si mismos, ordena un objetivo y tu ejército te apoyará.

Lo que MV te da, MV te quita...

RusTu

"Sí, es lo que no entiendo, que no te guste algo y que te esfuerces en destrozarlo. Esta gente no tiene razón de ser.. ¿pero no están de exámenes o algo? ¿Han quitado los Pokemon de la tele y tienen tiempo de sobra?

Bueno, yo estoy esperando a que las denuncias sobre uso fraudulento de las cuentas de correos ajenos, y descarga de programas ilegales lleguen a buen puerto y les cierren sus foros. Entonces sí que se van a aburrir..."

Este hombre merece una muerte lenta y dolorosa, muy lenta y muy dolorosa.

Phyros

Hace un rato me puse a buscar el foro desde el que apoyan a LCA y me encontré esto xD

http://img91.imageshack.us/img91/8097/loolqh6.jpg

Buenafuente tambien se mete con los de LCA

B

Me duelen los ojos de tanto votar xD

kuraus

este año pienso ver eurotv :)
esperando resultado y poniendo granito de arena

ZoRy

#3877 "uso fraudulento de las cuentas de correos ajenos"

ajenos??? este tio de donde sale?

ReMaTxEs

Algún admin debería escribir a BFN pidiendo un mínimo reconocimiento, si no subiriamos los otros 5 hasta que quedase fuera del Top5 xD

frikkio

Post mítico dnd los haya.
Espero por lo menos que salga en la gala de TVE.

P.D.: Yo estuve aki. Perrea! Perrea!

p1ns

#3878 Que alguien les postee una imagen de FAIL por favor.

D

llamad a BFN esta noche o no se puede?

ZaOSoMo

<a href="http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=316377">Rodolfo Chikilicuatre</a>

OkaZ

Ninguna web de información reconocida se ha hecho eco???, me refiero a EL PAIS, EL MUNDO, etc etc etc

pinGamon

50 vottos mas tngo muchos colegas nformados pasando a su vez la noticia

swoon

#3878 zas! en toda la boca!! xddd q bueno por dios

YaZzMaN

En la sección de BFN que se llama ¿Le puedo ayudar en algo? voy a llamar pero claro necesito alguna excusa para que me dieran paso por que con el simple Quiero que digas media-vida como que no, sería algo como necesitamos un eslogan para una web que ayudo a Rodolfo.... blabla XD

S1uL

MEJOR POR EL BIEN DEL XIKIXIKI Q NO SE HAGAN ECO!

LimS

Han actualizado ya? Hemos hecho 100 votos nada mas y ellos 200 ?? O esto se ha actualizado mal :S

deBurrows

Ostia un chantaje a buenafuente estaría wapo.

Z

nos han recortado y hemos avanzado poquisimo. HOLA? si creo que la mitad de esos votos los he hecho yo...

B

#3878 Qué grande eres! xD

LimS

La gente se esta parando mazo eh, a DARLE CAÑA VAMOSSSSSSSSSSSS

ReMaTxEs

Algo falla amigoh.. xD

yskkk

los de tve se deben estar cagando en todo xDD

Z

el que dice algo de usos fraudulentos de cuentas ajenas?? hola?. Yo no puedo votar con mis 10 cuentas o que? Para algo son mias para que haga lo que quiera con ellas.

R3DW

Acabo de votar 5 veces xD Go Chikichiki

Tema cerrado