[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Miniego

Bueno, ahora que habéis visto el coeficiente intelectual de media vida, ignoremosle, ¿Cómo va Rodolfo? ¿Han actualizado votaciones?


jojojojo nos toman como tontos los cabrones de eol..

PROPONGO PONER TOP1 A LA PAJARA POR JODER A EOL Y A BFN SI ESTA NOXE NO NOS NOMBRA!

ZoRy

25 votos mas xD

choleky

faltan 35

T

Que mas da si no nos nombran? emos echo una cosa que queriamos y punto xD emos jodio a los de la casa azul y ya mola y punto.

LO baila mi mulata con las bragas en la mano..

Miniego

#3964 Te parece bonito q comunidades de menor calidad como eol no se lleven un ZAs en toda la boca???

ClaseForNow

Mola ver la sexta noticias hablar de eso y decir, esto ha sido gracias a nosotros xd

DaRkViRuZ

dejad ya ala puta pajarraca de los webos aqui se viene por rodolfo y para rodolfo

ZoRy

Internet Explorer + gmail(modo POP3) + Outlook= ISI & FAST

25 votos en 3 minutos

Bend3R

Yo estoy con vosotros, recordad:

SOMOS GRANDE, SOMOS #1

alph

#3965 Eres un usuario de MV con eso tendria que ser bastante, tu sabes que rodolfo esta hay gracias a nuestro merito y nadie nos va a quitar eso.

choleky

aveces me da la impresion de q en la sexta en SLQH sacan los videos de la seccion de miky de MV

Q NOS NOMBREM $·%$"&$

aiiigghhh OMAAA q RICAAAH!

T

#3965 y que tio? tdos sabemos que ha sido gracias a nosotros vale que no nos nombren pero y que? en el fondo emos sido nosotros los que le han puesto en el puesto 1º pos yo en este post me lo he pasado de puta madre y hacia tiempo que no me reia tanto que asta mi vieja me dijo de que coño me reia tanto enfin me lo he pasado bien :)

hjesush

http://www.20minutos.es/noticia/351037/0/eurovision/myspace/chiki/

xDDDDDDD

EDIT: Cierto, APOYEMOS A RODOLFO Y DEJEMONOS DE MARICONADAS

CENTREMOS LOS VOTOS SOLO EN EL, TÍOS.... XD

Miniego

#3970 no estas leyendo los demas foros ? dicen q son los artifices de esto y eso no es verdad y toda mv lo sabe pero weno no kiero crear conflictos internos...

VOTA CHIKICHIKI

GO MV

SuTaGaR

1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 13886 VOTOS

2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual 13015 VOTOS

Vamos +800 de ventaja :D

alph

#3973 Y con este ya van cerca de 26 xDDD

ClaseForNow

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-de-Rodolfo-Chiquilicuatre-1-_961895?pagenumber=2

Se han cagado ahora dicen que somos los principales en hacerlo, xDDD

YaZzMaN

Pero no es suficiente cuanto más votos menos cuesadf ajskja paso de escribir más

Guardian

Como al final vaya a Eurovisión me tragaré el programa entero dios! xDD

IIpereII

vamos rodolfoooooo!

Miniego

Han agachao los cuernos!!! ya puedo continuar votando

tahora

PiRoMaN0

He escuchado la cancion esa de la Casa Azul y es horrorosa y con tal de joderla lo estoy pasando en cadena por el msn, ya van como 200 contactos que le paso esto.

ZoRy

1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki VOTOS

2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual VOTOS

HOLA?? y los votos???

T

LOs abran descalificados xD.

MakeaDS

desaparecieron los votos :S

BlackBeasT

no va 10minutemailllll

SiCk

epic win
http://img147.imageshack.us/img147/4363/mvllgo9.jpg

T

miedoooooooooo

nixonE1

No puede seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

YaZzMaN

Votos fraudulentos eliminados
Estado de ánimo actual: aliviado/a

En la comprobación diaria de los votos recibidos hemos detectado diversos servidores de correo 'trampa' o que permiten crear cuentas válidas solo 15 minutos, por lo que se han retirado todos los votos procedientes de dichos servidores: 10minutemail.com, Spamgourmet, Spamday, Mailinator, Dodgeit, Pookmail, SpamBob, Mytrashmail, Spam.la, Guerrillamail, Mierdamai, Trashmail.net, Spamcero y mintEmail.

Tema cerrado