[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Guardian

#4048 si quieres te subo screen eh

phanatiC

han puesto de nuevo los votos, seguimos primeros aunque con menos votos!!! jaja

ElRuso

Poner que lo de doble click solo es valido con IE, ya que con FF no funciona o por lo menos a mi no. Y ayer estaba muy rallado con eso hasta un momento que pense, joer y si pruebo IE....

ZoRy

#4051 si quieres te la subo yo xD

B

Chikichiki ftw! ganaremos eurovision xDD

hjesush

SORPRENDENTE!!

Lo de los votos xDDD

B

#4050

como se nota que has ascendido desde pagafantas xDDD

J

ami no me llega el puto mail d confirmacion!!!

Patt0n

Han posteado el 1 privado en el foro de myspaces, nuestro querido Topo...

Guardian

La screen la he sacado hace 1 segundo.

BlackBeasT

http://img143.imageshack.us/img143/5379/mediaflameui7.jpg
http://img340.imageshack.us/img340/5640/pilarrreh6.jpg
No salen los votoss
Edit:A mi no me salen:/

dangerous

sip, ahora el ranking redirige a la principal.

nixonE1

Votad insensatos!

G

Ya salen los votos :D

Por cierto para ir directamente a la página de Chikilicuatre aquí: http://77.240.115.195/solicitudes/ver/page:2/letra:R

La primera img, votar and go.

ZoRy

alguno que sepa como va lo de la clave de la imagen, seguro que tiene que haber una combinación maestra

Miniego

#4050 eso deberia decirlo un admin xDD

Si lo eres no me exes muxa bronca pq yo he escrito 1 xDD

vinaGre

no me deja votar :s

ClaseForNow

Yo no veo los votos, vosotros los veis?

PiRoMaN0

cuanto moña hay votando a la casa rosa esa parece mentira enfin....ignorantes!!

BlackBeasT

En los foros de my space ya se rinden y quieren a chikilicuatre y uno que esta dice esto
``LOS VOTOS NO SON VISIBLES SIN EMBARGO ME HAN TRASLADADO 20 PUESTOS HACIA DETRAS , CUANDO LOS DEMAS HAN MOVIDO 1 0 2 PUESTOS
PARA NO EVIDENCIAR HAN QUITADO LOS VOTOS
PERO SEPAN QUE TENGO LOS LISTADOS Y QUE EXIJO COMPROBACION INMEDIATA

NO SE A QUE SE DEBE ESTO , PERO SI ALGUIEN PENSO QUE PORQUE NO VEA NO ME DOY CUENTA, SINCERAMENTE ME PARECE DEPLORABLE.SOY CIEGO PERO NO TONTO

CABE PENSAR QUE HAYAN MANIPULADO MI CONTADOR INTENCIONADAMENTE O NO, EN CUALQUEIR CASO EN PRIMERA INSTANCIA SOLICITO DE ESTE FORO Y A TRAVES DE EL UNA RESPUESTA DE PARTE DE LA ORGANIZACIONŽŽ

j0j0 que cachondeoo

Miniego

No tiene gracia el reirse de un ciego tio...

hjesush

"Antes de poder publicar en el foro, tu cuenta de MySpace debe tener una antigüedad mínima de 7 días.
Disculpa las molestias. Pero es la manera de combatir el correo no deseado en el foro y de que MySpace llegue a ser un lugar más agradable para todos."

Enga vale pa el año k viene....

Que alguien abra un post de apoyo al Chikichiki!!!

¡¡¡CHIKICHIKI A EROVISION!!

BlackBeasT

Eh que yo me rio por el cachondeo de eurovision y la tve por la que estan liando yo ni siquiera sabia que era ciego que conste lo acabo de ver ahora

BLZKZ

putos topos! el staff de MV se ha lucido

http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&entryID=612270&categoryID=0&type=friendForum&friendID=319499952&IsSticky=0&Mytoken=49E588B6-CDDD-4EA7-B462A52C4EF9687F24481330

ale, lo que hacemos servirá de -5

heodekone

Resumen porfavorrr que ha pasado con los votos??? Que me he quedado atrás en la historia XD.

Dj_Sergio

no está para elegir la cancion de jonathan de tu si que vales? :D

T

#4070

QUOTE:

Pues toda esta información ha sido enviada a los responsables de Myspace y han dicho que no han detectado nada, y que en caso de ser necesario ya tomarán medidas.. Eso es lo incomprensible... Que ni con pruebas dan su brazo a torcer..

xDDD

BlackBeasT

Skizofrenicoooossss
Que alguien con cuenta conteste que somos 80000 y que por mucho que votamos la casa azul vota mas que nosotros o igual asi que si nosotros somos usamos kak0ta...

B

hey hacemos cola para llamar a buenafuente???
supongo ke durante esta semana le podriamos llamar, como en la radio pero en la tv

juas mv en la tv que grande

PD: joder me voy 2 horas a clase y escribis 20 paginas mas O_o

ClaseForNow

No se pero seguimos estando los 1

Tema cerrado