[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

YiTaN

La verdad es que sí... de no mencionarse, su primer puesto estará en peligro xDD

Solidus47

Grabad por si acaso xD

7

esto merece la pena trasnochar me xupo entero buenafuente!! q orgullo pertenecer a MV !!! xDDD

Al q se le ocurrio se le deberia conceder un rango especial ,una fotito como user del mes o algo xDD

ISAILOVIC

Todos expectantes ...

MakeaDS

NADA NO DICE NADA

ZaOSoMo

ohhhhhhhhhh! como no diga nada matamos.

NdY78

Tendria que llamar algun MVero en la seccion esa que hacen al final... xDDD

B

Grabando BFN... si pasa algo quedara en mi PC xd

RaptoOr

el bf este no dice nada de nosotros sera desagradecido

Var0n

mañana kiero video en youtube si nos nombra!!! qyo se deuno q tiene q madrugar y ta reventao.. y no puedo verlo.

PruDeN

sin ZP cn el chiqui chiqui jajaj

si no nos nombran pues ajo y awa xo q el chiqui chiqui salga seria la ostia coño .. q hablais de peligrar el 1º puesto

vasag0

Si no sale con una camiseta de FEDA es ADEF, punish

Kenny

Cuando va a llevar a Rodolfo Chikilicuatre es mañana, asi que espero y deseo que sea mañana el dia en el que Media-Vida tenga su tan esperada mencion

patorojo

#4657 Como vamos a llamar, si es grabado ?? xDDDD.

Aeron

Esperemos que luego entrevisten al pavo y caiga algo, dedos cruzados

friskies

que mas nos da que nos nombre o no, si nosotros mismos sabemos por qué está donde está?

ORGULLO MEDIAVIDENSE

Cravendish

-00:02:58- [@Krayton]: LO QUE MV T DA MV T QUITA!

ha hablado.

NdY78

#4664 No lo sabia, Buenfuente siempre habia sido en directo. Estas seguro?

patorojo

y si mandamos un e-mail a buenafuente diciendo, que nos mencione .... o ya no será 1º... que?

#4668 si, estoy seguro, ayer lo estuvimos diciendo.

B

#4464 pero acaso no sabes que estamos en matrix teoria seria

PruDeN

#4667

topo

PiRoMaN0

si decían en una web que iba hoy el rodolfo como cojones va a ir mañana.

D

Que es grabado? :S

Yo me acuerdo que antes( hace un año ), cuando jugaba el barça la champions, siempre lo festejaba y tal, si jugaban a las 22:30 y acababan a las 00:00, pues él a las 00:20 ya estaba haciendo el programa, por lo cual no puede ser grabado

Almenos antes :/

friskies

que mas nos da que nos nombre o no, si nosotros mismos sabemos por qué está donde está?

ORGULLO MEDIAVIDENSE

w00t

" Actualización:

La repercusión mediática del asunto es cada vez mayor y periódicos de tirada nacional como El Mundo se han hecho eco en portada. Otros como 20minutos ven en el “Chiki Chiki” la posible canción del verano.

Por su parte, la comunidad que por lo visto en las últimas horas está orquestando todo este movimiento (un saludo Media-Vida que ya os hemos visto copando los comentarios) goza cada vez de más apoyos e incluso llegan a plantearse otros objetivos. Al parecer conseguir el reconocimiento de Andreu Buenafuente en su programa es un de ellos. Por su parte otras grandes comunidades como Forocoches han intentando, con escaso éxito, alzar a su propio freak al TOP 5.

Los fans de Eurovisión no han permanecido impasibles a esta serie de acontecimientos y han emitido un comunicado demostrando su malestar y solicitando la nulidad del proceso. Otras webs han iniciado incluso su propia votación alternativa.

Estaremos muy atentos al desarrollo de los acontecimientos, y si al final conseguimos ver a Rodolfo en Eurovision, esperamos poder ser los primeros en contarlo. "

Han actualizado haciéndose eco de la útlima hora y saludando a MV :O!

http://www.noticias2d.com/2008/02/19/el-poder-de-las-grandes-comunidades-en-internet-permitira-tve-que-bailemos-el-chikichiki/

patorojo

ayer en el progama salió rodolfo. y cuando se despidieron, dijeron hasta el miercoless rodolfo!!!!

JaimiToh

Venga caracoles hay que llegar a los 5000 de diferencia.

Cravendish

#4671 tamadre
#4675 putos amossss xDDD

haber si lo entrevistan luego al rodolfo y suelta algo o que XD

mike-m0us

me meo jajaa0asjasjasj

dixo por kangpi:
Publicado: 19 feb 2008, 12:33
Desde luego al malpario este ( Rodolf ) un pico y una pala le daba yo, y a cabar zanjas en medio del mediterraneo ( pero por debajo del agua).

Lo que más me duele de toda esta mierda de lo del chiki chiki, en media vida, que son los que le han pegado el empujón, el tipo que creó el hilo para convocar a votar a esta aberración es vecino de mi localidad...

Joder, aquí nació Cervantes, y ahora se le permite gastar aire a un gilipollas como ese en esta ciudad...

Alcalá de Henares, hoy has entrado otra vez en las más infames páginas de la historia humana...

eristoff saben donde vives!!

http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&groupID=0&page=1&EntryID=612330&CategoryID=0&get=1&adTopicId=0&type=friendForum&friendID=319499952&lastpagesent=0&Mytoken=FC29ABF8-2B3A-4B6C-9EAB90D057AE2C8534564067

H

mandarle un par de msjs diciendo ke o nos menciona o lo sakamos del ranking isi & fast

Tema cerrado