Por el irc dicen q si t pones delante d un espejo y dices tres veces chikichiki s t aparecere rodolfo y t hace el crusaito......
EDIT LO SIENTO LO SIENTO PERDONADME NO SE COMO HA PODIDO PASAR
Por el irc dicen q si t pones delante d un espejo y dices tres veces chikichiki s t aparecere rodolfo y t hace el crusaito......
EDIT LO SIENTO LO SIENTO PERDONADME NO SE COMO HA PODIDO PASAR
Como sigamos asi en 1 año montamos un país.
Sugiero la idea de apokinar todos y comprar una isla del pacifico pa media-videros
Sería gracioso ke pasara como cuando ganó Lordi x las pintas ke fuera este y ganara x freak
pues si mañana no nos menciona BF le pueden ir dando bien por el culo a las votaciones...
no me gusta hacer trabajos en valde
#4896 Mientras q lo haga Rodolfo tb vale.
pd2. dicen las viejas lenguas q rodolfo conoce en persona a chuck norris
# 2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual 15817 VOTOS
¿Y aún no saben por qué Rodolfo va el primero?
cuando este señor salga ganador y vean que nisiquiera es cantante , sino un actor , adios toda esta tonteria
aun asi, suerte
ya que estais podiais subir a unos chavales de mi ciudad al top 5 xD
A los pobres las haria mucho ilusion xDDD
Se puede saber porque aun no habeis cerrado el post solo para users registrados desde hace unos dias antes que se abriera este post? porque al final lo van a acabar viendo los de tve y mandaran a la mierda al chikichiki por tongo, que no cuesta nada cerrarlo... que bien que se hizo cuando MVCITY...
Me ha costado ser educado, y se me ha olvidado añadir un NOOBS al final de la ultima frase pero bueno ahi lo dejo xD
ademas no porque gane esto quere decir que valla a ser el representante en eurovision , segun he leido van los 5 primeros del ranking a un concurso con un jurado y tal , y luego se elige al mejor con llamas y mensajes y tonterias de esas , cuando los popis empiecen a votar a los tipicos tontos de turno se acabo , no se porque sois tan pesaos
Pero que no va ir, Snappy, que de los 5 finalistas elegirá un jurado (de TVE, por supuesto) al mejor en una gala, y aún así dudo mucho que vaya a dicha gala Rodolfo, porque dirán que no es válido por tener una canción de solo 1:20 minutos, con menciones a políticos y lo que quieran decir.
Pero ahí quedará eso: que MV somos la puta ostia y decidimos quien gana y quien no en internet.
WE HAVE THE FUCKING POWAH!
PD: Este es mi post nº 3000
FLYACIDFLY escribió:
con fraude no
entra en media vida y lee
los de ese foro y demás tienen que estar muy aburridos y tener tioempo libre para votar tantas veces..por que se tiran "media-vida" en ello
http://www.myspace.com/interferencias
LOOOOOL!!
Letra:
Era muy pronto para eyacular
No estoy a fondo, no puedo parar,
y ella me dijo: si te vas...Te voy a dejar!
¡Como un animal! ah ah
¡Como un animaaal!
Ahi esta la puerta
Puedes marchar y ven cuando quieras
te voy a esperar, nunca escuche
la buena razon para ......
COMO UN ANIMAL!
Pasaron los meses, ya no te acordaras
yo sigo entrenando mi virilidad,y ahora me llaman
el semental del portal!!
a ver COMENTO aqui os dejo el blog de berto.
IMPORTANTE no hacer el mongol o pasarse de la ralla.. que casi me da miedo dejar el link pq se que siempre habra algun tonto q la cague insultando o diciendo tontadas...
http://www.eurovision-spain.com/iphp/columnas_ver.php?id=54
Joder, jajajajaja
Ringtones del chiki-chiki:
http://rapidshare.com/files/91342877/Chiqui-chiqui.rar
#4919 jaja q llorones xDD
creo que andan super picados pq van en serio y naaadie les ha tomado en consideracion ni para jurado ni para nada xD
porque hay q registrarse y te filtran el voto sino... xD
por cierto.. TU ABUELA NO FUMABA?