Hombre, es totalmente distinto a MV yo allí solo voy por el apartado de consolas, que es muchisimo mas amplio que MV la verdad se ha dicha.. xD
si estais votando el chiki chiki es por que quereis enviar-lo a eurovision por que mola y hace gracia no por que Buenafuente hos prometiera que si lo poniais en el TOP1 hos hiva a mencionar en el programa y segun tengo entendido www.media-vida.net salio en los creditos! asi que no digais tal qual si no hos menciona votamos a otro por que si haceis eso ni el chiki chiki kedara primero ni al nuevo que voteis he ira esos de LCA
rematxes si puede ser...no te lo discuto la verdad lo desconozco, pero nose son los tipicos que te caen mal desde el principio y tal..bueno volviendo al tema hay que sacarles 10k de votos de diferencia, y me gustaria sacar a la puta casa azul de los top5, me da asco y ganas de matarlos a todos xD
#4953 Pruebas? jo..quiero ver una screen o algo volverla a subir que yo entre comentario y comentario pasan 10 paginas...xD
no lo se por que como aqui las paginas pasan tan rapido pero a les 8 de la mañana lo leei y varias personas lo havian confirmad
Media-Vida en la 1ª! Están hablando del poder de las comunidades online y su capacidad de movimiento
HAHAHAHAHAHAHA
#4953 aprende a escribir , x lo demas , no cojais pataletas es normal que se apropien de lo que "vende".
#4927 Estoy contigo al 100% lo verdaderamente EPIC sería ownear a Buenafuente y poner en el TOP 1 algún grupo grind si es que lo hay.
Que alguien siempre se aproveche del trabajo de los demas (y del vuestro propio), es algo que ha pasado, pasa y pasara toda la vida.
Teneis que acostumbraros a ello.
Asi que, como dice dark, si haceis algo, que sea pq vosotros quereis, que os reporte una satisfaccion, como el que queremos ver a rodolfo con su chikichiki.
Siempre vais a tener a gente que se aprovecharan de vuestro trabajo, si es por eso xD, mejor ni salgais a la calle.
#4958 eso me da la idea de si alguno user de MV pueda hacer un video similar comunicando que esta iniciativa es nuestra, con apoyo de otras comunidades y que buenafuente no tiene nada que ver.
MV Unida!
hola tios soy nuevo aqui y os he conocido por todo el meneo que habeis montado,soy de barcelona y ayer las tias estas de noson2 estuvieron hablando de vosotros en el city tv dijeron que sois la caña y hablaron muy bien de vosotros tb en de radio dijeron por la tarde ellas mismas.decidme que puedo hacer para pueden crear cuentas quiero empezar a votar
#4968 Pincha en el link de abajo que están las instrucciones, pero no lo rules demasiado no sea que se cuele alguien y nos joda el metodo :S Gracias por apoyar al chiki chiki!!
#4968 Nadie habla bien de nosotros y se va de rositas así como así, y menos unas tías.
Fotos, msn, teléfonos y videos en posturas sensuales O MUERE.
Ya está la anormal de la Patry dando mal por los foros de eurovisión... no entiende que somos más?? xDD
PD: Voy pillando skill a esto 200/hora
Eso sí, luego me deja validar la mitad :S
no a mi no ,HABLARON DE VOSOTROS ELLAS EN LA TV...LA SONIA ARENAS ESA Y LA HERMANA...EN EL PROGRAMA DE JORDI GONZALEZ DIJERON QUE OJALA LES APOYARAN LOS DE MEDIA VIDA QUE SON UNOS FOREROS QUE ESTAN DEJANDO K.O A TO DIOS..Y QUE ELLAS TB APOYABAN AL CHIKI..Y DIJERON QUE HABIAN ESTADO POR LA TARDE EN PUNTO RADIO Y TB HABIAN ESTADO HABLANDO DE MV.DECIDME COMO AYUDAR AL CHIKI....
#4976, se te ve venir de lejos xDDD
#4979 http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewcategory&type=friendForum&friendID=319499952&MyToken=06f97cd7-8815-459c-80c5-0bab832fbaa8
Ahí la tienes spameando en todos threads la muy retarded xD