[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

GaNDaLFViTi

ha habido un reseteo de visitas o soy yo?:S

Miniego

Sip los infieles murieron solo qdamos 85000 puros de alma e incondicionales de rodolfo

aNke

Yo sigo con mi id 138 ^^

speciaL

#5073 Yo 135 xd

Creo que hace un par de años y con la meta de llegar a 50.000 miembros o algo así la gente se volvió loca y empezó a crearse cuentas para llegar al maldito número, eso si a la vez que creaban se borraban xd

umillation

No se que opinais vosotros sobre la cancion esa de LA CASA AZUL pero ¿Soy el unico al que esa cancion le parece una reverenda mierda? :S

CREEIS QUE MERECE ESTAR EN 2º ?

chuss

#5075 agree

Carranco

#5073 & #5074 id ? como puedo ver mi id ? que yo tambien soy del 2002 xD

aNke

#5075 Claramente NO
Es infinitamente mejor la de Wacho Wacho de los Wachos, que junto a la del chiki chiki es la unica con calidad para estar en el top5 (con posibilidades reales digo, porque si no ya tendrian que estar el gato y la pajarraca)

#5077 Vete a tu perfil y lo verás en la barra de direcciones, por lo menos es como lo miro yo xD

Elitest

#5075 Es una soberana mariconada xD

#5077 9220 Poniendo el cursor encima de tu nick debajo lo veras en la barra de estado al lado de http://www.media-vida.net/perfil.php?id=

ReMaTxEs

Carranco el numero de cuando te registraste. yo soy de finales de sept del 02 y soy el 9941 En 2 meses que se permitía el registro supero los 10k usuarios xD

B

#5075 me parece mas friki que el chikichiki ....

Carranco

a vale tonces soi el 9220! bueno no esta mal .. xDD

heodekone

Vamos a votar a otro para ponerle 2º o algo anda que ya tenemos afianzado al Rodolfo XD.

ZoRy

digo yo que ya que les sacamos 4000 votos, podemos buscar a otro friki para kitarle el segundo puesto a la casa azul, eso si, con mucho trabajo... yo creo que los 6 dias que quedan, lo podemos lograr

edit: subamos a la pajarraca

George-Bush

Pero lo de La Casa Azul es muuuuuuuy grande. "La revolución sexual" es uno de los mejores discos españoles (si no el mejor) de 2007.

Esta gente piensa lo que dice realmente ?

ReMaTxEs

Ni que a las reinonas de La casa azul no les votaran.. xD Centraros en Rodolfo, el resto bazura!

#5085 No, los seresmononeuronales es lo que tienen, o piensan, o escriben xD

heodekone

#5086 No pero enserio, estaria guapo llevar a mas de un candidato desde MV xd.

R3DKNIF3

tenemos que demostrar nuestro poder subiendo a otro friki al puesto numero 2, voto x el gato o la pajarraca, rodolfo ya tiene mucha ventaja

reVorZ

A parte de en España, ¿ se ha habilitado en otros paises lo del myspace?

ZoRy

creo que todos mas o menos pensamos lo mismo, vamos a subir a LA PAJARRACA, por lo menos al top-5, y luego ya si podemos, pues desbancamos a la mierda azul

S

Pero banear a los topos estos que salen de la nada por favor! por FAVOR!

R3DKNIF3

creo que solo saldremos en alguna parte si descalifican a rodolfo, si pasa a la gala el merito no lo vamos a ver ni en pintura se lo va a quedar enterito buenafuente

votemos a EL GATO!!

Pakow

No es mala idea subir a otro, en primer lugar porque callariamos y demostrariamos que somos nosotros y no buenafuente los verdaderos precursores del chikichiki. En segundo lugar, tirariamos abajo a La Casa Azul y a sus prepotentes fans. Por último sería una idílica demostración de poderío por parte de la MV-community.

Eso si, siempre y cuando no nos descuidemos y dejemos de lado a Rodolfo. xD

ReMaTxEs

Centraros en Rodolfo!! cuando haya una ventaja de 10mil tal vez se pueda subir a otro, pero por el momento centraros!

Con tanto subir a otro, cada uno va a votar a uno distinto, pajarraca, gato, wacho.. y al final se va todo al garete.

Astro90

#5044 llama aunke sea para comentar lo k estamos haciendo y esta movida kiza nos nombran :P

Deckard_29

Otro más:
http://foros.elmundo.es/foros/viewtopic.php?p=524721#524721

ZoRy

#5094 seria siempre votando a Rodolfo, pero tambien, concentrarnos en otro

althor

Si descalifican a Rodolfo spameamos a TVE como nunca se ha visto y ya está...

Y centraros en Rodolfo coño que los maricones de la Casa de los Gays están bien organizados y con un día que dejemos de votar a Rodol nos pillan.

Media-Vida!!!!!!!!! SIN PIEDAD!!!!!!!!!!!

jajajaja, al loro con este de post de los foros de El Mundo:

"Creo que el tema de los debates entre Rajoy y Zapatero se debería resolver con el chikichiki, el que mejor lo baile ¡GANA!.
Hacer sonreir al telespectador es un logro que es de agradecer, al menos para rebajar tanta tensión producida por políticos y sucesos."

Jajajajaja

dagavi

Como dicen (que ya lo dije hace algunas páginas), más que subir a uno lo suyo es tirar a bajo a La Casa Azul, es decir, ayudar al 3, 4, 5 y 6 a subir (de esta forma La Casa Azul sería 6º), eso si, hay que ponerse ya, el tiempo se acaba

swoon

Me gustaria que pasaran una d estas dos cosas:

a) Esto sigue adelante, el chikilicuatre va a la final y gracias a MV y su ejercito va a Eurovision...

b) el chikilicuatre queda primero, a TVE se le hinchan los cojones y manda a tomar por culo todo (LCA y demas gilipolleces incluidas) y se hace un concurso de verdad xd

Tema cerrado