Dejo de leer este tema durante una mañana y ya estoy totalemente perdido :S
¿Alguien me hace un RPV? xD
Dejo de leer este tema durante una mañana y ya estoy totalemente perdido :S
¿Alguien me hace un RPV? xD
atencion a la respuesta al post de rematxes
oh si pobre Rodolfooo! estás hablando en serio randy?¿
jajajaja
Yo estoy con #5326 , si esta noche Buenafuente no nos nombra ni nada podíamos pasar a alzar a Wacho Wacho a los primeros puestos y abandonar a Rodolfo.
Al fin y al cabo Rodolfo ya puede echar a volar solo.
Y la respuesta de la tía?
"oh si pobre Rodolfooo! estás hablando en serio randy?¿"
jajajajajajajajajaajajajajajaja
Joder, que alguien grabe una canción de mierda que se llame "Media Vida - Que te jodan buenafuente, el mérito es nuestro" y la subimos al primer puesto easy&fast xD
Con la de dias que quedan aun podemos subir hasta el último al top 5..yo voto por subir a uno muuy cutre o a la Pajarraca esa misma.
Esto es genial xD Viva el poder de MV!
Deberíamos avisar a BF que o nos toman en cuenta o alzamos a otro candidato para que vean quien realmente a alzado hasta ahí a Rodolfo.
Llego la hora de los Wacho Wacho, que el Buenafuente este ya me cae gordo... Donde va con esos humos?
Tenemos que hacer notar nuestro poder, ¿Subimos a los WACHOS?, Nos presentamos 1 y le subimos hasta arriba?
Elegid a uno, que no mola el rollo ir como perritos falderos detrás de un pavo que se atribuye todo el merito... Asi que goes..
Opciones:
WachoWacho
Pajarraca
ElGato
Elegid xDD
Podemos subir a Las Monroy pero a condición de que nos haga publicidad avisarla y demás.
Esa es tan tramera como nosotros o más.. que valla a anarosa y suelte un Gracias MV!!
Yo voto por dividir el grueso del ejercito en dos fuerzas de ataque, una que mantenga a "Rudolf" en el primer puesto (no hay que abandonar el objetivo principal a no ser que sea necesario) y otra que suba al Wachu ese al 2º puesto. Si Buenafuente nos toca las pelotas cambiamos de objetivo y dejamos a "rudolf" 2º como muestra de nuestro poder.
Wacho Wacho, es lo único suficientemente absurdo que soportan mis oídos de esas opciones. La pajarraca me provoca problemas en los tímpanos.