[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

YaZzMaN

Paso de que MV se lleva pasta

L

Es increible lo que puede hacer MV.

PD: GIGANTES !!

Me he quedado maravillado al ponerme al día en todo esto. Me da pena no haberme puesto a ayudaros desde que se inició el hilo... grrrrr. No me metí en esto desde el principio, lo siento :( xD.

Pero bueno, me siento orgulloso de lo grande que es MV.

ArCeN

yo tambien soy partidario de votar a otro candidato friki, asi veran que los verdaderos dominadores somos nosotros y no todos los que se intentan llevar la gloria

OleMoudi

Vamos gente, que aquí empieza un reto todavía más difícil. Tenemos menos de 5 días para conseguirlo.

CybeR

Rodolfo y La Pajarraca aparecen en la portada de www.yonkis.com

D

oh dios q panzada de reir xD. joder nadi epeude participar haciendose pasar por RickRoll?xD

Aeron

El targhet secundario es Letra "A", pagina "3" Antonio gonzalez el gato

Va el 310 con 86 votos, va a ser muy jodido

sLinGe

jajajaj joder, lo de La Bicicletera ahora es más bien una venganza xDD

Loa

#5461 si estamos cobrando comision de TVE no lo sabias?

kuraus

los k kerais votar al gato pork no haceis otro post asi no lias a la gente xD

chiki fan n1 un voto mas para la suma

slu2

Kenny

Vaya manera de manipular los moderadores. Este thread es para Rodolfo Chikilicuatre.

Como mucho que se cree otro para esa cosa del Gato pero este thread EPIC es del ChikiChiki

#5470 Lol xD

althor

Bueno, yo voy a dividir mis fuerzas entre el gato y rudolf.

D

exacto #5471

Moderatas manipuladores ftw.

R

no no soy yo pero soy una chica que soy su fan y me escribo con ella.es majisima y la vi ayer en el city y os nombro y luego le mande email y me ha dixo que le encantaria que le apoyaseis y que os apoyaria a toep pq a ellas le intentaron boicotear desde el principio no les subian la cancion se las quieren cargar por ser quien son como el año pasado que lo hicieron estando ya seleccionadas.por eso me he metido aqui no soy un topo ni nada lo unico que intento es ayudarlas....nosotros somos muxos votando pero no tantos como vosotros y teneis que subir a alguien hacedlo con ellas porlo mal que las tratan en eurovsion-spain etc....

althor

#5471 esto es una demostración del poder de MV y no tiene por que ser todo para Rudolf. Yo ya he opinado que deberiamos tener un "backup" y el Gato me parece apropiado, xD.

xeryon

A ver si lo entendeis.. Este thread no es del Chiki Chiki.. es de lo que pueden llegar hacer Media-vida, todos nosotros!

CybeR

Lo del gato es pésimo, ni es parodia ni pollas, es un viejo que no puede ni hablar y no se le entiende ni preguntandole a Alvy

Elektr0_ddr

lo del gato ese es sumamente mierdoso, un remix de una frase? eso lo ha metido un graciosillo y no vamos a poder verle cantar en directo que son los frutos del sudor de nuestra fuente, yo hasta q no encontremos uno de la talla del chikichiki seguire apoyandole xD

B

topaco

D

#5474 antes de todo eso keremos foto tuya ya

CybeR

Yo sigo diciendo que lo del gato es mentira, es de otro grupo. El Gato no existe...

ToteS

go rodolfo

Fyn4r

tios, para entrar con el gato en top5 hacen falta unos 10k de votos es una salvajada xDDDD

B

A ver pero la gente no se da cuenta que van a una gala los 5 primeros, si hacemos que rodolfo acabe primero sacando 350.000 votos al segundo esta muy bien, pero es aun mejor que metamos a 3 entre los 5 primeros aunque haya menos diferencia no?

Vamos el chikichiki ya esta ahi, y se va a mantener en su sitio sin problemas, ya esta corriendo la voz y le va a votar mucha gente, a mi me parece bien que se diversifique esto un poco

T

#5474 eres tu te has registrado para tener poder de los votos de mv no picamos! mv somos dioses

Josetxe

full cagada, con las screens que han cogido hemos quedado como rencorosos "porque no nos nombra" y la getne diciendo "a atacar la sexta".. esta claro que no nos va a nombrar por subnormales...

suerte, venga si alguno quiere que se meta al blog de berto a trolear...

R

no se ni como se sube ni una foto

OleMoudi

10k votos en 5 días = 2000k votos al día

Si somos 100 en este hilo (como poco) no son más de 20 votos al día

Una minucia para nuestros soldados!

kuraus

pues cambiar el titulo y poner al gato asi toda gente se entera y sabe a lo k votar, pork sino se arma un cristo k no hay tu tia k se aclare.

ArCeN

tambien decir que aunque me gustaria cambiar de candidatura, el gato este no me gusta nada...

Tema cerrado