[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

chuss

Paren las maquinas!!! lo tengo!

En caso de subir a alguien vamos a subir a este

http://www.myspace.com/mundovegetal

Fijaos en las siglas! y es tanto o mas friky que Antonio!

mike-m0us

no rula la web :S

dejar 1 hueco pa ke entremos!!

ClaseForNow

#555a haber tio que votamos ya al gato no comencemos a votar a tropecientos mil porque no subirá ninguno.

Cryoned

#5549

No hay division de votos entre nadie, sois dos pagafantas pajeros con ganas de ver tetas que quereis votar a una tía que no se merece nada y que tampoco llama la atención por su canción.

roqueman

Sigo sin verla la puta gracia al Antonio ese la verdad... me gusta más la idea de que la sonia esa nos dedique algo y la llevamos también a hacer el ridículo, eso sí previo sorteo de un polvo con un usuario de mv elegido al azar. No es broma eh, yo creo que sabiendo que la podemos llevar al top5 sin ningún tipo de dudas y haciéndola saber el tamaño medio el miembro viril de mv aceptará sin rechistar.

E

#5551 Ya no podemos parar

GATOOOOOOOOOOOOOoo

M

Antonio González "El Gato" - La bicicletera

http://www.myspace.com/eurovision2008

Letra 'A', Página 3

La canción:
http://www.myspace.com/antonioelgato

GO GO GO GO

TODOS A VOTAR A ANTONIO

pkjn

io voi a votar a sonia arenas cuando me aburrAp

DaRkViRuZ

votado he

R

que pongan myspace.com/noson2music o en su web

chuss

ok ok era por el mensaje subliminal de MV pero weno weno...

Cryoned

# 281 VOTOS

193 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 280 VOTOS




#5558 vota a quien quieras pero deja de dar por saco aquí.

C

Votar a chiki y si BF no dice nada esta noche votamos al gato y lo subimos xD

ClaseForNow

por culpa de gente como #5558 no podremos subir a Gato.

Kenny

#5544 Rodolfo Chikilicuatre es el candidato que yo y toda MV quiere subir para que vaya a Eurovision.

Luego, en vez de llevar a alguien para que haga el mayor ridiculo de su vida, prefiero que vaya Sonia Arenas que esta de buen ver. Y que narices, si me pongo a subir a una segunda persona, que evidentemetne no va a ser el Gato, es por tener una recompensa.

La cuestion de orgullo y poderio de Media-Vida, es el ChikiChiki, luego nos movemos por interes y yo le veo mejor posicionada a Sonia Arenas xD

SgtOpio

Posición actual del Gato

A ver después de la primera actualización xD.

B

Si nos dividimos nos va a pasar como a McLaren xD

Por cierto, aquí hay un artículo de un blog de elmundo.es que mea completamente fuera de tiesto, haciendo un artículo sobre el tema del chiki sin tener ni idea, atribuyendo su éxito al buen gusto del pueblo español. En ningún momento habla de votaciones masivas en los foros ni nada. Pego el fragmento que tiene más tela...

Por fin. Ya podemos decir que, a partir de hoy, somos europeos. Ahora sí que sí. ¡Por la gloria de Andreu Buenafuente! ¡Tíos habéis dado en el puñetero clavo! Lustros deseando que ocurriese algo así para comprobar que nuestros compatriotas son gente de ley!

Os juro que empezaba a dar la cosa por perdida. ¿Por qué siempre tuve la intuición de que en este país llamado España las cosas empezarían a cambiar el día en que dejásemos de tomarnos en serio las cosas que no requieren ni pompa ni circunstancia?

...

Sin caer en el irrefutable hecho de que, para alcanzar la gloria, nada mejor que reírnos de nosotros mismos. Qué coño, pero descojonándonos del resto. En plan chiste de Gila....

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/19/teletridente/1203444627.html

Ya veis, ahora resulta que es cosa de que los españoles buscan reirse de sí mismos xDD

T

290 votos el gato xDDD

Cryoned

175 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA315 VOTOS

elfito

#5567 eske precisamente es cierto. Antes de llevar a MIERDA prefiero llevar a un chorra haciendo ke me parta la caja

Sinceramente

xeryon

El Chiki chiki ya no nos necesita.. demostremos el poder de MV con "EL Gato"..

Todos juntos..

Macholoko

en la web de la sonia arenas y co me encontre este mensaje xD

" MEDIA-VIDA:
te caben 80.000 pollas en la boca ? si no es así lo siento. MEDIA VIDA NO TE DARA SU VOTO. "

entonces al gato no? pues goes

BlackBeasT

No me sale la cancion de el gato ahora os sale?A ver si esta leyendo media-vida en su portatil apple de 2000 euros y ha dicho puff yo me retiro
#5572 xDDDDDDDDDDD

v3NoM

Screen a las 15:00 horas de los votos del gato, actualizar en #1 y demostremos al mundo de lo que somos capaces hahaha

http://img411.imageshack.us/img411/7938/bicicletera129votos15hoew6.jpg

Cryoned

162 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA345 VOTOS

NzgL

Juas juas juas gato al poder xDD

B

#5570 Pero es cosa de los que han abierto hilos en mv, eol y forocoches, no del pueblo español, que ni se había percatado de su existencia.

BLZKZ

170 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA334 VOTOS

lel

FTumpch

No intenteis ir contra el sistema, el Gato ya era nuestro objetivo secundario desde el principio

conseguimos nuestro objetivo principal llevando al chikchiki? si pues muy bien ahora es el turno del Gato

Pd. pajilleros

Pakazo

¡Pero qué recompensa ni que ostias! Sonia Arenas no os va a comer la polla a ninguno y tampoco os enseñará las tetas con el logo de MV dibujado.

Acabo de fantasear con la posibilidad de que mencionen Media-vida en la gala de TVE.

Tema cerrado