[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

E

Aunke no votemos a Rodolfo no pasa nada porke tiene 21423238462382364 votos y komo ke del top5 no lo kita ni dios

KeRNeL

40 mas pal gato!!

MOAR MOARRRR!!

elfito

HE DICHO

Cyph3r

A ver porque no creamos una cuenta en myspace llamada MV y hacemos una cancion cutre y enviamos algun user de aqui a Eurovision ? xD

Kenny

#5696 Y dale, como cojones voy a ser un topo coño xD

Me muevo por el interes que le voy a hacer. Esperemos a #5694 a ver si es cierto.

EDIT: Y dale con borrar los comentarios a los que quoteo xD

99yo

a esas golfas q las den , go gato !!

ZoRy

dodne coño es para votar al gato? en la E no viene, o soy ciego

Fyn4r

weno, unos 20 o 30 votos para el gato, voy pa clase, cuando vuelva seguire votando que mi cuenta gmail da para mucho mas xDDD

Divaka

Pero lo haceis por publicidad? WENGAAAA si por poner unas fotitos y unos agradecimientos ya os decantais por ellas? ... Los heroes permanecen ocultos (ya se dijo anteriormente!!!)

D

el gato a punto de entrar en el top 100

104 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA713 VOTOS

-gizmo-

el gato seria el mejor representante de eurovision de la historia, algo que haria que mv sea recordada por los siglos de los siglos

Miniego

GO GATO ME VOY A KEDAR AKI 4 HORAS DE CLASES POR TI GO GATO GO!!!!!

Faquir

#5705 interés o necesidad?

M

104 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 718 VOTOS

Menudo ritmo xDDDDDDDDDDDD

Kenny

#5709 Pues aqui todo el mundo hablo de boicotear a Buenafuente por no nombrarnos xD

#5713 Interes nada mas. Solo quiero ver hasta donde se puede rebajar la gente por esto xD

Selquis

pero tios, quedan 5 días, rodolfo debe ganar y la bicicletera 2º xD

B

a parte del gato podriamos entrar en myspace de otros paises y votar alos frikis, asi si ke eurovision seria nuestra

Ak3larr3

A mi lo que no me molaba es que se relacionara esto con buenafuente, pero el gato es independiente. A ver que excusa ponen ahora.

D

#5707 letra A, pagina 3

M

Rodolfo ya puede andar solo, ahora nos toca el tuerno del GATO, si vemos que la victoria de Rodolfo se pone fea pues le damos otro empujón.

D0n_G4T0

DIOS, esto si es un reto para MV... EL GATO EN EL TOP 5 ANTES DE 5 DIAS.. Lo conseguiremos??

L

GATO GO UP !

swoon

No he escuchado al gato, es el antonio gonzalo con su bicicletera??? XDDDD OMG!!!

SrFoLlEtI

YA lo e visto va el 103 con 726 votos va estar xungo eh

aNke

ANTONIO "EL GATO" ESTA EN LA LETRA A TERCERA PÁGINA

P.D: HA pasado del puesto 360 al 100 en -1, vamos ke podemos meterlo en el top5 en nadaAAAAAAA

ruben132

Como subamos a El Gato al mismo ritmo que los comments de este hilo, lo hacemos LEGENDARY xDDDDDDDDDD

ZoRy

#5710 creo que toke algo que no debia cuando intente "enredar" en lo del captcha

Dr_3Vil

#5704 mandarme a mi a eurovision! XD

y me presento con la camiseta de go flames

_j0sE_

hay que votar al gato ahora???

H

+10 al gato por aqui :d

Tema cerrado