Aunke no votemos a Rodolfo no pasa nada porke tiene 21423238462382364 votos y komo ke del top5 no lo kita ni dios
A ver porque no creamos una cuenta en myspace llamada MV y hacemos una cancion cutre y enviamos algun user de aqui a Eurovision ? xD
weno, unos 20 o 30 votos para el gato, voy pa clase, cuando vuelva seguire votando que mi cuenta gmail da para mucho mas xDDD
Pero lo haceis por publicidad? WENGAAAA si por poner unas fotitos y unos agradecimientos ya os decantais por ellas? ... Los heroes permanecen ocultos (ya se dijo anteriormente!!!)
el gato seria el mejor representante de eurovision de la historia, algo que haria que mv sea recordada por los siglos de los siglos
a parte del gato podriamos entrar en myspace de otros paises y votar alos frikis, asi si ke eurovision seria nuestra
A mi lo que no me molaba es que se relacionara esto con buenafuente, pero el gato es independiente. A ver que excusa ponen ahora.
Rodolfo ya puede andar solo, ahora nos toca el tuerno del GATO, si vemos que la victoria de Rodolfo se pone fea pues le damos otro empujón.
ANTONIO "EL GATO" ESTA EN LA LETRA A TERCERA PÁGINA
P.D: HA pasado del puesto 360 al 100 en -1, vamos ke podemos meterlo en el top5 en nadaAAAAAAA