El top 10 el día de hoy es algo factible, hay que seguir votando.
Aun no, pero si esta noche Buenafuente no dice nada de nosotros, voto por poner a El gato 1º y a Rodolfo 2º
Para que sepan que hablamos en serio cuando decimos lo de:
Lo que Media-Vida da, Media-Vida lo quita.
claramente el Gato esta en auge, ya lo veo en la proxima gala de los 40 principales codeandose con Alejandro Sanz y Bisbal, oleeee
mas maderaa
#6116 deja ya de dar kalor con las dos guarras esas, ke parece ke te hayan prometido sexo a kambio de publicidad
No es justo que os metais con Rodolfo, es un artistazo, lleva media vida luchando por conseguir su sueño, ha luchado durisimo por llegar ahí, lleva mas de 9 años en esto, y a mi me parece d los mejores...
Sabiais que el actor que lo interpreta de pequeño al ser operado de fimosis sufrió una infección de hepatitis de lo mas virulentas? Sabeis que su hermana pequeña está convaleciente de una gravísima enfermedad de la cual solo le pueden operar en Estados Unidos y el precio es desorbitado? Vale que la pinta que tiene es de ADEFesio pero le da un toque bastante gracioso.
No se por que os gusta tanto la musica /ind ie de LCA total solo hacen que /env enenar vuestras mentes y /tra smitiros unas falsa ilusiones /com o pensais que tiene alguna posibilidad en Eurovisión?
Por favor dejad en paz a Rodolfo, es nuestro aBANderado y lucharemos por el mas que Homer por defender su flameado.
Atención!! Atención!! Atención!!
En foros especializados se rumorea que nuestro representante podría ser Melendi, versiónando su canción "Caminando por la vida" Aquí un extracto de lo que podría representarnos:
Voy! Clickeando a Eurovision
sin pausa pero sin prisa,
procurando de hacer rudio, vestio con mi camisa, c
on fimosis y sesis novias, flameando de colores y
el llorar no me hace daño siempre (y) cuando sea un eurofan
Y tramposo a mi me llaman
en el mundillo de maiespeis
xq al coger mi ratón
se me van solo los clickŽs
Y este año le pido a Billa
Menos ban que el anterior
No necesito mas foros
Voy sobrao con ADEF
Un asturiano independentista 0_o
http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&groupID=0&page=1&EntryID=612654&CategoryID=0&get=1&adTopicId=0&type=friendForum&friendID=319499952&lastpagesent=0&Mytoken=68BD61FB-C2D3-4C83-A37063FF60A508A091969934
Señor Don SAMU, me llena de orgullo y satisfacción comunicarle que su tan amada tierra, forma parte del Basto Imperio Español, aunque side otros dependiese ya se abría roto. La reina y yo ardemos en deseo de que usted abrace con ardiente devoción nuestros mismos ideales, llevamos media vida luchando por la libertades y derechos de los españoles, y nos gustaria que usted un simple ciudadano que se infla meromente de orgullo por una comunidad que ha dado tanto a su pais se autexcluya.
La princesa Lettozia y el Principe heredero llevan con gran orgullo ser sus abanderados y doy FE DA que siempre estarán orgullosos de usted. Sin estenderme mas, espero que usted sea capaz de estudiar correctamente geografía y por fin aprueba esa, su asignatura pendiente.
Según la prestifiosa agendia EÑE el representatne Ingles en Eurovisión Daz Sampson ha decidido a última hora cambiar su canción. El Británico entonara el conocido tema de Justin Timberlake Cry me a river
Fuentes cercanas al artista aseguran que será un homenaje a los eurofans Españoles
LLoron en busca de putotehŽs
http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&entryID=612717&categoryID=0&type=friendForum&friendID=319499952&IsSticky=0&Mytoken=DFB09747-FC13-45AE-9D00916440600C1E97129284
Querido SERA, entiendo que usted sea un volcán de hormonas, que tenga la testosterona desbocada y que apenas sea capaz de controlar sus más básico instintos, el apareamiento.
Comprendemos que se vea atraido por tal fémina y que en su afán de obtener su atención, decida orquestar una danza de cortejo en forma de gimoteo y protesta, usted pretende enaltecer la figura de Caballero andante y no es mas que un Don Quijote deseoso de hincar la lanza a su Dulcinea. Por favor, abstengase de seguir sometiendose a este rídiculo.
Como sugerencia personal, para conseguir los favores sexuales de su presa le recomiendo que entone la canción de Justin Timberlake "Cry me a river" caera rendida a sus pies y usted podra realizar sus mas carnales deseos. Eso si, tenga cuidado por que cuenta la leyenda que en MV no bajan de 25 y mas de uno ya está interesado en tan jugosa presa.
PD: Si usted lo desea puede contactar con nuestros afamados asesores amoroso: Cazador18 y Popeye, siempre estarán dispuestos a ayudarle.
Bitol dejando constancia de nuestro gran Miembro
http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&groupID=0&page=2&EntryID=612665&CategoryID=0&get=1&adTopicId=0&type=friendForum&friendID=319499952&lastpagesent=3&Mytoken=CD08AAFA-C971-4984-ACD013D2A36589FE103148003
+35
Nota:
1 voto por cada cm de pene.
Bitol enseña durezamedia-videra
http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&entryID=612659&categoryID=0&type=friendForum&friendID=319499952&IsSticky=0&Mytoken=0443C4D8-273D-4EEC-898E0D4FA8280ACB387898
Samu:
"fuera la casa azul! es una canción q no aporta nada, simple, voz horrorosa, friki... y Rodolfo es lo peor q e escuchao en mi vida, puede ser una canción graciosa, pero en europa no hará reir, solo aremos el ridiculo"
Respuesta:
Si quisieramos hacer el ridiculo realmente te llevariamos a ti con una pizarra, pondriamos a un tartamudo dictándote un texto y nos reiriamos de tu ortografía.
Preocupate de a quien votas tu y deja a los demás tranquilos, cansalmas.
Dios me acaban de decir que la revisión de mi coche me va a salir por 450 leuros!!!!!!!!!!
Necesito motivación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Go Gato!!!!!!!!!!!
Si nos lo montamos bien mñn tenemos a el GATO en el top5 y dspues ya miraremos a quien subir gogogog!!
#6116 Deja de pedir que se vote a otra persona o tendrás consecuencias topiles. Me da igual que seas o no. Se ha dicho que por ahora votamos al gato y se vota al gato. Ya habrá tiempo para otros objetivos y dudo que sean esas dos lumis.
44 David Vera — Es junto a ti 2012 VOTOS
45 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 1985 VOTOS
Esto sube como la espuma!
nos pueden decir que lo del chikichiki no es todo gracias a nosotros, por el alcance mediatico de buenafuente... pero verán cuando el gato vaya a la gala! xD
antes de usar otros mails.. usad los vuestros, gastad lso 5 votos diarios.. porque esos no los pueden borrar por ser ocn cuentas fakes y tal.. y mucha gente seguro que vota ya desde cuentas fakes.. xd
Bueno, hago una pausa para el curro, a ver a la vuelta cuantas paginas me tengo que chapar xD
g0 MV!
Hasta la victoria siempre!
Si subimos al gato al top uno en estos 6 días que quedan habremos hecho el OWNED más BAST0 (con cer0) de la historia tanto a TVE como al calvorota de BF...
VAMOS MV!!!! la proxima vez nos tomarán en serio!!!!
imaginaros por un momento a buenafuente diciendo "go flames!!!!" xDDDD
por fin algo de reconocimiento (sacado del foro de BFN)
Media-Vida son unos cracks y se merecen un reconocimiento de Rodolfo esta noche.... Y no soy usuario alli, pero es k se estan moviendo de la ostia y esta gracias a ellos....
VIVA BUENAFUENTE !!!!!!!!