[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

D0n_G4T0

El chikichiki ya ha cumplido, ahora es hora de hacer subir a nuestro ahijado...

S

Poner los raaaankiings

ThUnDeR

34 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA2758 VOTOS

edit: 2700 en un rato.. este entra en el top5 fijooo xDD

D

esta noche gato top10, posible???

RusTu

#6412 opino que deberíamos matarte y silenciarte.

DiAbLo0o

putos vagos de mierda! Xd
http://www.eurovisiondosmilocho.com/ranking

Am7roK

Pero como votan a un pseudo Ricky Martin con una pseudo canción copia de la Copa de la vida... nada como el Chiki Chiki, yo haría bajar al Ricky del palo este que esta subiendo xD ayudando a los tops q hay debajo nuestro xD

pinGamon

En 3hoas hemos exo 2500 votos a este ritmo y teniendo en cuenta que por la noxe trabajamos mejor para mañan estaremos en el top5

-rabocop-

el ritmo que lleva rodolfo es bastante inalcanzable, es tonteria ofrecerle ayuda a el, que no la necesita. GATO es nuestro hombre, Gato es nuestro cantante, GATO es nuestro representante. GATO sera nuestra victoria

ReMaTxEs

Y con gato espero que nos meemos incluso al propio chiki chiki! Esta noche flambeare un poco en Myspace.. Soldados para ayudarme? xD (Ej: #6131 )

Verslayer

En breves os pongo 3 motivators que acabo de hacer xDDDDDDD

fl0recilla

un ole ole oleole olaaaa (8)

J

400 votos pa entrar en el top30 gogogo

Josepe

#6429 esoo.. ma llegaoo goo gato !

HIMOTEN

ATENCIÓN IMPORTANTE

Si cierto es que del top5 se elegirá por JURADO la canción que nos representara, nos OBLIGA a bajar al payaso de Arkaitz.
De lo contrario lo eligiran a él, da el pego como canción y todo nuestro esfuerzo sera en vano.

El plan de contención es simple, subir cutrecanciones del top20 al top 3 4 5 dejando el top 1 y 2 para rodolfo y gato.

albertoste

#6405 Sabe
Y no soy ningun topo, pero si escuchas sus canciones, creo que represetan mucho mas a MV, que la del gato....
Aparte de que son FREAKS, y capaces de mencionar MV con mas probabilidad que rodolfo(ya se a visto que no lo hizo BF) y el gato...que el señor esta mayor ya, y le veo poco forero xDD

Lo del gato esta bien porque seria algo mas radical, pero impensable de que lo lleven a eurovision y lo sabeis, al igual que a rodolfo, que el tio es la polla, pero siendo de la sexta, no va a dar TVE "publicidad" a su rival...digo yo

KeRNeL

#6435 tiene razón!!!! Hay que bajar a ese tio. Es una amenaza y una vergüenza con su cancion tipo Bisbal.

S

A ver los del CALIPO de los cojones, que no buscamos ninguna representacion de MV en ninguno de los cantantes joder, no pillais nada o que? :p

-rabocop-

Vayamos paso a paso, primero antonio al top 5, preferiblemente segundo puesto, y ya veremos según el tiempo que se puede hacer

Acabeitor

Rodolfo lleva ese ritmo en gran parte gracias a esta comunidad, si lo dejamos de lado perderá mucha fuerza, y como el arkaitz ese acabe quedando 1º al final, a mi al menos me jod**** bastante. Tenedlo en cuenta plz!!!

J

#6435

Pues habra que empezar a organizarse

djalan

El objetivo #1 de subir a Rodolfo Chiquilicuatre esta DE MOMENTO sobre ruedas y con un colchón de 8000 votos.

Todos con el Gato y si ese "colchón" se reduce demasiado volvemos con Rodolfo.

Esto puede hacer HISTORIA!!!!!!! GO!!!!

Verslayer

vamos a ganar xD

BkP-

18:29… Antonio_El_Gato has joined #media-vida

pd: #6443 nice

ArCeN

#6435, eso no tiene sentido, los 5 primeros del ranking van a la gala junto con otros 5 que elige la organizacion, asi que por mucho que hagamos, si quieren llear a arkaiitz, lo llevaran.

umillation

Arcen callate topanga

J

A por el gato, ¿Quién le negará la participación en la gala de Eurovisión a un ilusionado anciano?

Verslayer

Os regalo estos motivators...GOES :D


V4SsiLi

Deberíamos ir mirando algunas cutrecanciones para el caso en que tengamos tiempo... y podamos subir al poder a algun otro

TeM

vamos coño! que estamos a 4 puestos de malena gracia!!

Tema cerrado