[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Tanguiglio

#6597 sí, solo que alguno le ha engañado y luego no le ha votado

Kenny

#6594 Te los va a comer tu madre. Asi que te callas la boquita y dejas de insultar.

Ademas, yo sigo como desde el primer dia que surgio esto, votando por el ChikiChiki que es para lo que se creo el thread, no la puta mierda del Gato.

Ron_Tronin

http://img238.imageshack.us/img238/8962/elgatoye4.jpg

_Akiles_

como vaya el gato al programa de tve ME ROMPO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pakazo

Gato = miembro de honor de MV!

S

sssssssshhhhhhhhhh tranquilidad.

ClaseForNow

Hbaer el tema de Buenafuente no te extrañes que diga algo hoy ya que vendrá Rodolfo, y si no lo dice, el no está en la ombligación, está en su trabajo, y si seria un buen gesto, pero no comencemos que si BFN tal y cual, pk esto no lo hacemos para que BFN diga hola media vida por la tele, o almenos yo.

PD: No descuidemos el chiki chiki.

dagavi

No sabía yo que NoSonDos había saludado :O Lo acabo de ver xDD

xTr3m1S

que alguien grabe el buenafuentes de esta noche, que me vi a dormir xD

speciaL

30 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA3197 VOTOS

:D:D:D:D!

J

jajajajaja, todo el mundo debe saber lo destructivos que podemos ser... Proximo reto

Repuwoman gana Miss España

pkjn

ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 3197 VOTOS

el 30 goes

Patt0n

Olvidad a Rodolfo, votad al Gato. La distancia con LCA aumenta cada momento, antes eran menos de 8000 ahora son casi 9ks.

Dejad de votarle, se mantiene solo!!! Votad a Gato!!!

BLZKZ

30 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA3197 VOTOS

TOP 30 GOGOGOGO

ClaseForNow

#6613 ok, pero al gato lo dejamos 2, Rodolfo fue lo que nos inspiró todo esto, sin el ahora mismo todo esto no existiría.

sLinGe

las Nosondos estas son unas Chonis wannabe... que les den por el hojaldre.

thrazz

A ver, que al ChikiChiki no hace falta votarlo ya. Ha tenido un montón de publicidad, hay otros foros votándolo y tiene un colchón enorme respecto al resto de concursantes.

Mejor gastar nuestros clics en el Gato que lo tiene más chungo.

Andy

podria ser mortal si conseguimos meter a 5 autores del estilo en la final xDDDD

B4rrakus

Por diooooooooooooooooooos hay que subir a estos!!!!!!.

http://www.myspace.com/losestrogenos

B

El abuelo es grande. A llevarlo a TOP 5 mínimo, como está mandado en Media-Spartan.

Alguien se puede currar un saludo al hombre, y decirle que ya tiene la participación a la gala ganada? (la de pre-selección). Es para darle una ilusión al hombre.

PD: Concursaba Malena Gracia? Sabéis qué hubieramos conseguido si alguien con labia (kritical, eris, etc...) llega a hablar seriamente con ella, y que nos prometiese desnudo integral a cambio del TOP 5?

Pero bueno, al césar lo que es del césar. Goes gato.

pinGamon

SOlo digo k si ESTE HOMBRE VA A TVE a lA GALA FIJOOOOOOO K NOS SALUDA

ChaRuu

xdddddddddd pues no lo parte el saludo con su electro de fondo AJAJJAJAJAJ

M

Nos quedan 10.000 votos para pillar al quinto, hay que votar en grandes cantidades.

michi

ademas al chiki es facil que cojan y lo tiren del concurso, que se retire, que le hagan cualquier trapis... pero... quien se la va a jugar a tirar a un abuelete votado masivamente??? seria su FIN

abuelo ftw!

D

AVATAR GATO:



Tanguiglio

Yo creo que los lacasitos se han rendido ante la evidencia de que sus esfuerzos eran en vano. No estaría de más conseguir darle la oportunidad a este abuelete tan majo con media vida pasá

Pontifex

#6621 Sería muy grande que saludara a media-vida durante la gala de preselección xDDD

Psik0tr0pic0

el objetivo ahora es subir al gato a lo maximo, el chikichiki de momento se mantiene solo... si vemos q en algun momento le comen mucho terreno se le da una tanda de votos y ale

SgtOpio

#6619 Dejad de mirar otros, de momento estamos con el único y verdadero DIOS, EL GATO.

Dr4g0nK

me odeis pasar el link del saludo de nosondos? q me parece mu fake eso xD

Tema cerrado