[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Aeron

Ya he vuelto, genial el mensaje del gato, ahora a forzar la maquina

Necesitamos top lo antes posible

patorojo

jajaja, el gato ha subido 10 posiciones desde la ultima vez que lo vi, hace 2 horas xDD.Que amotehs sois.

KeRNeL

Kartalon ofende que a estas alturas no tengas ya 5 gmail preparadas..

_blacKrZ_

la infanteria tiene q esta al caer venga gogogog menos postear y mas clickear!!

E

estoy con ustedes y no me llamen ni consideren eso de topo

Cryoned

chavales, se vota asi

Psik0tr0pic0

#6750 tremendo xDDD

pkjn

NUmero #1 el ChikiChiki

NUmero #2 la Biciletera

proximo ;?

BlackDragoon

como los 5 mejores del ranking acudiran a la gala de eleccion del nuevo representante, yo opino de subir en el ranking a los 5 que nos parezcan mas entretenidos. Asi no tendran opciones ni casa azul ni mayte ni pollas :D

pk somos tan bastotehs?

KeRNeL

joder Cryoned esa direccion tiene ke ser cacho larga..
de todos modos en total da 151, has perdido 4 votos por el camino??

Fyn4r

#6756 dios que burrada xDD

George-Bush

#6759 q yo recuerde 5 son por votacion popular, y luego otros 5 grupos los eligen unos "expertos"

E

weno yo soy la topo, xo ya q estoy doy mi opinión. hay q subir al gato (me parece entrañable y me recuerda a mi abuelo) y luego hay q seguir con otros.

Una opción sería KB-Aym http://www.myspace.com/kbaym91

Kenny

Si total, el que ellos quieran que vaya va a ir si o si. Lo eligen ellos para la gala y luego ya se preocuparan de amañarlo.

ClaseForNow

#6763 acabas de cavar tu propia tumBAN

B

MV decidira kien va a eurovision !! gogogogo a votar hasta morir xDD

#6763 ¬¬

Pakow

#6763 El topo se desenmascara...

Aguila2k2

topo acaso eres tu la tal esa kb abyn?

racCa

#6763 ERES TOPO!!!!

deja de poner tu link, subiremos a quien nuestro comandante mande, en esta particular guerra darkavm

E

xq dices q acabo d cavar mi tumba? quiza me he expresado mal o he sido demasiado enfatica o me he tomado atrbuciones q no me correspondían. en fin, mis disculpas, si d lago sirven pa todos/as

helicon

#6763 JAJAJJAJAJAJ LA HABEIS ESCUCHADO? XDDDDDDD
ES LA PEOR CANCION DE TODAS CON DIFERENCIA MADRE MIA

fl0recilla

joder que dolor de ojos/oidos

ban
banbanban xfavor fuera fuera aaaarghhhhh

_blacKrZ_

yo creo q si XDDDD

mñn tendremos registradas en MV a Sonia arenas y a su ermanita y aki posteandonos ei votarnos nosek JEOAJEOEAJAEOAEJAE

B

#6763 wtf...

L

#6770 Que amargados, se adentran como ratas para despues publicitarse con una mínima esperanza de que les votemos masivamente, pobre.

PD: Fracasada, la canción es jodidamente penosa y los sonidos parecen hechos con el paint. Es que no llevas ni el ritmo, es que es un descuadre total, una chapuza, ¿por qué publicas semejante basura?

B

¿Qué topo ni qué niño muerto? Seguro que es JaViBuDa xD

E

sólo puse esa niña xq me pareció una fatochada d canción y de todo, no x otra cosa. xo weno, creo q entendí lo q no debí hacer. mis disculpas d nuevo. solo kiero llevarme bien con ustedes y colaborar.

V

JJAJA no te frustres #6772

racCa

ellenpompeo BAN ya

M

Va más votos, más votos!!

Tema cerrado