[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

TheKace

En el 20 minutos:

MySpace asegura en el blog habilitado en la página que, efectivamente, "se han detectado diversos servidores de correo 'trampa' o que permiten crear cuentas válidas solo 15 minutos", y ha procedido a eliminarlos. Algunos de los servidores que citan son 10minutemail.com, Pookmail, Guerrillamail, o Spamcero.

M0E

Pues vaya mierda, como si Meristation, Forocoches y nosequé más también estuvieran en el ajo U.u..

Que manía de quitar méritos, joder.

BkP-

El festival se ha topado con la marabunta internetera

AJAJAJAJAJA

cambiaría internetera por mediavidera.

Y0K3S3

Vamos ponerlo en todos los foros de mv en la portada joder!!! que lo hagan todos los MV!!!!

worm

Bueno, todavía no me había unido a la revolución porque andaba algo ocupado.

Ya llevo "unos cuantos" votos y esta noche no duermo :)

Media Vida a Eurovisión!

ClaseForNow

#6932 voy a enviarles un mensaje o algo porque estos jutnos nmo hacen ni 1/100000000000 de lo que hacemos nosotros.

SINSOUND

ya salimos en 20minutos, siguiente paso, colocar a el Gato en el top y ser mencionados por todos los medios españoles.
Esto lo conseguimos , si o si nuestro esfuerzo se vera recompensado.
VAMOS JODER

SikorZ

JAJAJAJA ESE GATO CON LA DEDICATORIA, GATO OWNS!!! TE QUEREMOS ABUELO!

L

Que manía de quitarnos putos méritos, a ver, que RODOLFO está ahí arriba por MV, lo demás son votos secundarios.

Que alguien mande un mensaje a 20 minutos y le informe de la verdadera realidad, QUEREMOS RECONOCIMIENTO YA !!.

Gato en el top5, por nuestros cojones.

Kenny

Me va a llover mierda pero bueno xDDD

http://blog.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=291492614&blogID=359682453

Y como se que me va a llover mierda, REPITO, NO soy un topo ¬¬ llevo desde la primera pagina votando a Rodolfo

Y0K3S3

Forma parte de la revolucion de MV , VOTA AL GATO!!!

psikotron

Ostia!! Sonia Arenas! jajajaja

althor

"So" PERRAS dejad al "retarded" de myminicity y centraros en la misión!!!!!!!!!!!!!!!!!

GO GATO!!!!!!!!!!!!

Divaka

Vaya que mal nos nombran junto a otras comunidades , que nosotros somos los iniciadores de todo esto y merecemos una mencion por encima de los otros!

George-Bush

A mi las petardas esas no me gustan una mierda la forma con la que estan intentando aprovecharse de nuestro poder de manipulacion colectiva

Faquir

qué vergüenza la zorrona esa utilizando el nombre d enuestra comunidad, a la hoguera con los topos !

ArCeN

Media-Vida, al que algunos internautas señalan como instigador del torbellino 'chiki chiki'.

YO con eso me siento satisfecho, no nos ponen como los grandes promotores de esto, pero si lo insinuan, me parece correcto.

Ahora tenemos que dar el salto a la television

phanatiC

jajaja o se dibuja en una teta i <3 MV o nada...

patorojo

"ivanciko" esta pillando mucho... estra apuntiko de llorar. P.D: hay que conseguir el msn de sonia arenas o si no,no pensaremso en votarla.

Ron_Tronin

Si de verdad Sonia nos lo agradece .... que se venga a la proxima KDD MediaVidera, la verdad seria buena presa para los buitres, CRRIIEEEEGGGG, CRRIEEEGGGG!

Divaka

Joer si esta la vi el otro dia en mi diskoteka que fue a cantar :o

ReNeGaDo

Vamos ese gatoooooo! llevo ya 50 votos

ClaseForNow

Enga va despues del gato podemos subir a estas xD

MisKo

q suban un video de las 2 pegandose el lote con una pancarta de fondo que ponga media-vida.

Entonces... Igual nos pensamos si las votamos xD

Dr4g0nK

Camisetas para promocionaros ? lo q keremos es q se la kite xDDD

Dasvis

si sonia arenas quiere nuestro apoyo tendra que ir mas ligerita...

L

#6940 ZORRA, arriba media-vida como si supiese siquiera de que va esto. Solo quieren utilizarlos, no las apoyéis, quemad topos y evitar que esa foto se propague.

Kenny

#6954 Ni a mi, pero es que podemos tener la mascota famosa de MV. Ya veis que se la suda arrastrarse por los votos xDD

Estos threads EPIC si que merecen la pena xD

Y esta, se presenta con una camiseta de Go-Flames si se lo proponemos xD

eVeL

hombre, se han dignado a sacar una dedicatoria.. XDDD

B

¿Sonia Arenas?

Pero... Dios mío, esto es para enmarcarlo xd.

Ahora sí que salimos en SLQH sí o sí. Y a lo grande.

Tema cerrado