[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Dasvis

no hay que dejarse engañar con lo de las camisetas, primero quiere que le hagamos el trabajo, y despues cuando esten alli, se podran lo que les de la gana.

GO GATO

B
PajarracO

Ke bajo ha caído la Sonia esta... pero ya que está por los suelos... no le importará caer un poco más enseñándonos las tetas, ¿no?

Koronas, de acuerdo, compartamos pechos.

Blair

Dejad de ver fotos de rubias y seguid votando!!!

TheKace

23 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA4550 VOTOS

24 Dani Fernandez — Angel Travieso4451 VOTOS

25 Gerson — Me vuelves loco4383 VOTOS

26 RUBÉN FERRO — DE LO MÁS IMPORTANTE 4310 VOTOS

27 Virginia — Estrella errante 3997 VOTOS

28 Davinia — Erótica y Sensual 3800 VOTOS

29 Mei Ming — Sirena3640 VOTOS

30 Azahara — Un cielo para ti 3474 VOTOS

Hace nada que estaba el 30 xD

phanatiC

primero se sube a el gato, luego se negocia con noson2.

PD: nos hemos estancado en votos, voy a hacer alguno que otro otra vez.

Divaka

No debemos dejar a un lado nuestro Rodolfito que debe permanecer 1ro , los de LCA empujan aunque lento pero lo intentan!

pkjn

NOSOOOOOOOOOTROS NOSOOOOOOOOTROS

JAJAJAJ SIN CANTEROS OIGAH!

LimS

Se lo he enseñao a mi madre y se parte ella sola colega, en los periodicos ya y to jaajjaja

elfito

#7000 !!!! 7000 post!!! yeah! :P

psikotron

Eso, primero el gato, después ya veremos lo de las rubias, yo creo que hay que exigirles algo más que que se pongan la camiseta en TV.

Salu2

L

#6992 Muy apropiado xDDD

djalan

-----¿Podrá MV alzar a su propio freak al top 1? ¿Hasta que punto habría llegado el apoyo de varias comunidades online sin el empuje televisivo de LaSexta? ¿Que alcance tiene el poder de las comunidades virtuales en internet?----

MV SI PUEDE!!!

PD: En el hipotético caso q se aceptara la peticion de sonia arenas para ser tercera y hacer publicidad... tangas media vida!!!! nada de camisetas xl

Fyn4r

hay que darle caña al gato que lo subimos antes del finde, luego viendo la cosa se puede intentar un 3º objetivo. Dejad a rodolfo ya que entre la publicidad de la sexta y los votos que tiene se mantiene facil xD

darkavm

¿Que ha dicho el Gato que me lo he perdido?

¿Ha hecho algun comunicado oficial?

OleMoudi

Rodolfo está a salvo, nadie le recorta posiciones, aunque en algunos parciales así lo parezca.

Ahora hay que subir a GATO. No os despistéis. Una vez esté arriba ya pensaremos en otro objetivo.

Hasta entonces, por favor no seáis babosos, que solo es una rubia.

PajarracO

Joder me acaba de poner cachondo la Sonia esta suplicándonos ke la votemos.

P

creo que cuando acabeis con el gato o de manera compartida,subir a NOSON2 no seria nada malo,la publicidad ya os la a hecho, no? y si se pone una camiseta en un programa, no creo que ni el de buenafuente (chiki chiki) ni el gato hagan eso nunca..

Sonia puede ir a un programa de indole nacional,y con una camiseta, os imaginais...ya llevan 2000 votos casi, no es muy dificil,y se se la ponen en la gala de TVE,,blufffff increible.
Yo creo que es fácil ella por vosotros ,y vosotros por ella y su hermana.

Gandalf530

Mandad emails a Buenafuente y SLQH con las fotos dedicadas de Sonia, asi salimos en la TV si o si. Tambien decidle que hemos sido los artifices de la subida de ChikiChiki y de El gato

GO!

L

#7008 SIN CHANTAJE xDD Me parece muy fuerte como suplican las zorras estas, increible xD. Somos dioses.

kuraus

dios rank 23 haha arriba arriba gato

te vas unas horas y esto sube como la espuma

George-Bush

madre mia, borrar coments como #7008, vaya panda de mendigos

p1ns

Voy a cenar y sigo votando :D.

D

#6994 seguro que tu no habrás votado ni una vez.

con la calma eh

Fyn4r

jajaja, joer la que estamos liando xD

Blair

# 21 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 4589 VOTOS

YA ESTAMOS 21

SOIS GRANDES

Divaka

JOER exar a los topos que se me esta revolviendo el estomago leyendo sus posts ... POFAVOR!

-Orb-

FUENTE: IVANCITO

# 31 IVANCITO-MYMINICITY Says:

February 20th, 2008 at 9:05 pm

Man jodio la we de myminicity es 1 mafia kien se mete con ellos muere
Me voy a tirar x la ventana no me llameis

hahahahahaha

djalan

Las NoSon2 estas primero que envien un video donde les BOTEN y luego que pidan que les VOTEN

shakespeare

Comentarios tipo #7008 me dan aún menos ganas de votar a las 2 trepas estas.

Tema cerrado