[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

ZoRy

soy una makina de validar votos MUHAHAHA

me ha petado el firefox 2 veces por la cantidad de pestañas, pero los he vuelto a validar todos otra vez (algunos se han vuelto a validar)

[email protected]

T

#7314 Head SHOT

BLZKZ

XDDD leyd xDD

Javisuco

La verdad es que si no os conociera ,pensaria que os estais revelando como un movimiento pro derechos de los ancianos,respeto,etc frente a el abandono que muchos de estos sufren hoy en dia...
Luego pienso y digo,que coño...si es media-vida.

P.D:Go gato,GO

elfito

vamos atomossssssss!! xDDD

por fin hay coordinacion...coño! por fin!

p1ns

LEVEL UP !!

B

miua miau creo que he visto un lindo gatito.... miau miau

ShAdOw000

Me voy a las 7, vengo a las 10 y el gato tiene 3000 votos mas

GRANDE MV!!!

SINSOUND

[email protected]
ahi teneis una cuenta ya valido yo despues, enga que podemos
GO MV

thrazz

No me pilla ni un captcha ¿? ¿A alguien le pasa lo mismo? (y lo estoy escribiendo bien)

Achi

a mi vote con la cuenta q vote me dice que he alcanzado el cupo diario, es normal?

litusrem

Joder, en 45 min como 10 paginas de post, como para leeros todo el dia xDDD

Quiero noticias actualizadas!

Rodolfo ha salido en el Qué! de hoy.

A por el gatooorl.

Ak3larr3

Los que pueden postear poner links de esos para que redirija a mymicity a ind de benidaver o narvacles, o para que mejoren lo de media-vida.

BkP-

[email protected]

enviad q valido

BLZKZ

#7330 no

inter

[email protected]

ahi esta la mia, si os aburris me meteis msj, que voy votando de mientras, asta las 12 aki estaremos dandole votos al GATOOOO

Krayton

los q validais votos fijaos q el q ha votado a votado a el gato

ReMaTxEs

http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&groupID=0&page=1&EntryID=612689&CategoryID=0&get=1&adTopicId=0&type=friendForum&friendID=319499952&lastpagesent=0&Mytoken=F5C3AD10-3921-4F99-A15FF53FCAABA20310913917

MI NOMBRE ES GATO!!

V

me pone k e alcanzao el cupo diario de 5 botos k ago?????????????'

_CaRMaN_

crearte cuentas de 10 minutos!!! www.10minutemail.com

rOfEllOs

igual nos daria tiempo a montarnos un top5 a la carta no?

Scavenger19

vamooooos gatooooooooooo!

BlackBeasT

No los aceptan,somos legalesss poner cuentas gmail que la peto en un plis

WayneGacy

18 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 5840 VOTOS

J

Hay que reconocer que a la Sonia Arenas MELAFO!! pero no nos va a engañar con cualquier cosa, esto es como cuando un friki feo tiene un montón de droga y la tía buena con tetas se le acerca toda zorra calentando el mango y diciendo: holaaaaa, mmmmm que guapeton, me das la droga? y luego quizas, mmmmmm

tu se la das y luego, bye bye.

en MV no somos de esa clase de FRIKISSSSS, me he pasado el día entero votando a chiki chiki y pasandoselo a todo el mundo y ahora el gato se ha ganado nuestro respeto, merece seguir con el

Sonia, o te lo ganas o te lo gana gato. Ya sabes lo que todos queremos ver :p

GO GO GOOOO GATOOO

PD: MALENA GRACIA: tu tambien puedes saludar a MV mediante un desnudillo, TE AYDUAREMOS

mike-m0us

[email protected]

send send send

rodsir

Lo que dice #7337 es importante, los que validais fijaos bien que sea GATO!!

D0n_G4T0

"randy escribió:
Estimada lydia, a continuación le adjunto la receta del éxito para triunfar en el mundo de la canción:

*65 Kg de Carne fresca. A poder ser de categoría hembra y con voluptuosas curvas
*0, 5 Kg de Materia gris. Preferiblemente de la calidad extra puton-berbenero.
*-3 Kg de dignidad y orgullo propio. Cualquier básura es digna de cantar, lo único importante es que sea capaz de contener claras insinuaciones sexuales
*25 Pares de rodilleras. El roce de las rodillas con suelos incómodos puede producir excesivos moratones.

  • Pintalabios único color. No está bien que dejemos marcas cual arco iris.

Espero que mi receta le sea de utilidad, muchas gracias por su atención."

Quien ha sido? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

karkoitz

GAAAAATO(h)!

ZoRy

[email protected]

201 votos validados

Tema cerrado