habre votao 50 veces entre ayer y hoy GO MV.
que alguien abra un hilo en myspaces diciendo que como hay correos fakes, que habiliten el voto por IP...
y GO proxies!!!
si al final conseguimos ke Rodolfo Chiquilicuatre vaya a la gala y aún más a Eurovisión xD , va a ser como con Zapatero, que nadie esperaba que llegase a donde llegó. Así que todo es posible !!
PD: alguien debería advertir a los cenutrios del foro de BF; ke dejen de usar el pookmail.. ke igual los invalidan y nos llevamos un susto xD
Hay que encontrar cuales son los foros que estan dando caña a LA CASA AZUL (284 votos/hora) y ANAEL (289 votos/hora).
Nosotros estamos metiendo 394votos/hora
Próximos conciertos
18 feb 2008 0:00
Buenafuente Barcelona, Barcelona
27 may 2008 20:00
Beogradska Arena, Belgrado Belgrado
Ya se ve en Eurovision XD
Bueno, una cosa sí que es verdad.
Entre vosotros y los friki fans de La Casa Azul estamos consiguiendo que los triunfito fans se suban por las paredes.
No hay más que ver a los candidatos más ultracasposos echando chispas en el foro de Myspace por el primer puesto de LCA!
Sé feliz, vota la Revolución Sexual!
ami lo k me parece deprimente esque voten a la casa azul ... creo k los foros k votan a la casa azul son lo de los GAYS pero vamos fijo . puta vazofia jajaj
Me pasado por el foro de BFN y los pobrecillos se creen que la gran subida que esta teniendo es gracias a ellos, pobres ignorantes xDD
#741 "Entre vosotros y los friki fans de La Casa Azul estamos consiguiendo..."
eres de la Casa Azul!!!! BAN YA!!!!
He de colaborar en esta noble causa, el otro dia en BF vi el chiki chiki pero no fue interpretado por rodolfo, q blasfemia.
#741 restringirle la entrada a este hilo, te crees guay por ir en contra de nosotros? tu y tu pedazo de grupo.