#7822 tenia unos 130 votos... calcula....
EL GATOOOOOO
Yo lo llegue a ver con 51 votos en el puesto 360 a las 4 de la tarde de hoy, asi que creo que le hemos dado un buen empujoncito xDDD
Yo lo que no entiendo es si el único objetivo es salir en la tele por qué no votar a la rubia esa que lo ha prometido y ha pedido camisetas... no hay quien os entienda. Yo voto y votaré siempre a Rodolfo porque es el amo y es justo lo que hace falta para parodiar a eurovisión, el reconocimiento es algo secundario, está claro que a todos nos gustaría pero no es el objetivo del asunto...
#7816 sabe
e-mails masivos hasta que pete su cuenta simplemente poniendo. NO FUISTE TU , FUE MV [ MEDIA VIDA ] y alguna parida
Comienza la ascensión final. Ahora viene lo duro soldados.
Aprovisionaos de munición. Hay que poner al GATO #2 como poco
Estamos turboorgullosos de vosotros :')
Habrá que recompensaros con algo cuando todo esto acabe. Ya estamos pensando en ello
no se si alguien mas lo a notado pero a la hora de escribir el codigo es mejor pulsar tab 2 veces + enter que hacer click validan mas
#7834 era una coña de un programa de television a la que nadie habia dado importancia, hasta que llegamos nosotros...nos deben la vida UAAAAAA
Yo ya he mandado alguno con ese texto y un par de paridas mas
Pero 1 no hace una oleada masiva
A pesar de que me estoy bajando mail bombers
Si el turno de noche mete al gato en el TOP5 esta noche, para mañana por la tarde creo que podemos empezar con Sonia Arenas y sinos que se espere al Viernes que sube seguro si nos ponemos xD, luego tambien tenemos que subir a los Esstrogenos si o si!! Anda que no me he reido mientras los escuchaba xD, aun que me gustaria mas ver como la Casa Azul se queda fuera del TOP5 xD.
Joder, por curiosidad me he puesto a escuchar las canciones que siguen al ChikiChiki, y es que son penosas. No sabes si llorar o suicidarte. Al menos el ChikiChiki es original. Ojala acabe como ganadora.
/\
||
Casi xD
Me voy a pirar a la piltra, a ver si mañana leo aquí algún comentario de Buenafuente xD
http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&entryID=612900&categoryID=0&type=friendForum&friendID=319499952&IsSticky=0&Mytoken=640EAC77-B1A9-486C-95FEEA50F6AA163A481341
http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&entryID=612902&categoryID=0&type=friendForum&friendID=319499952&IsSticky=0&Mytoken=664D533B-495A-4E8A-B14A5C647C05778F20818109
PD: Todo sea por joder. xDD