[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

althor

#7822 tenia unos 130 votos... calcula....

aNke

EL GATOOOOOO

Yo lo llegue a ver con 51 votos en el puesto 360 a las 4 de la tarde de hoy, asi que creo que le hemos dado un buen empujoncito xDDD

roqueman

Yo lo que no entiendo es si el único objetivo es salir en la tele por qué no votar a la rubia esa que lo ha prometido y ha pedido camisetas... no hay quien os entienda. Yo voto y votaré siempre a Rodolfo porque es el amo y es justo lo que hace falta para parodiar a eurovisión, el reconocimiento es algo secundario, está claro que a todos nos gustaría pero no es el objetivo del asunto...

ClaseForNow

Una gran duda antes de todo esta que hemos liado, Rodolfo donde estaba?

ciza

#7816 sabe
e-mails masivos hasta que pete su cuenta simplemente poniendo. NO FUISTE TU , FUE MV [ MEDIA VIDA ] y alguna parida

FrioneL

esperad leches, que era un puto avance.

si sigue igual, pues ya se tomaran cartas en el asunto

P

XDD

MTX_Anubis

#7809 esta tarde tenía 300 votos antes de que empezaramos a votar, o sea, 7000 votos menos xD

#7833 a mí lo que me jode es que buenafuente se atribuya el éxisto a sí mismo :/

Aeron

#7787 Yo crei que iba a decir... el poder que tiene internet o algo similar, pero ni eso

B

Mandados 50 votos mas al gatito gogogogog

B

#7835 yo me apunto

OleMoudi

Comienza la ascensión final. Ahora viene lo duro soldados.

Aprovisionaos de munición. Hay que poner al GATO #2 como poco

Estamos turboorgullosos de vosotros :')

Habrá que recompensaros con algo cuando todo esto acabe. Ya estamos pensando en ello ;)

McNuel

no se si alguien mas lo a notado pero a la hora de escribir el codigo es mejor pulsar tab 2 veces + enter que hacer click validan mas

M

Venga un motivadorcete.

fl0recilla

#7837 topo tu a callar.

dios ponen tb anatomia de grey, me siento dividida!! xddd

ArCeN

#7834 era una coña de un programa de television a la que nadie habia dado importancia, hasta que llegamos nosotros...nos deben la vida UAAAAAA

T

Este post haber de legendary tendria que ser Historico.

Kenny

#7833 Asi llevo yo desde el principio.

P

XDD

ciza

Yo ya he mandado alguno con ese texto y un par de paridas mas
Pero 1 no hace una oleada masiva
A pesar de que me estoy bajando mail bombers

PruDeN

#7829 xDD flipas anda .. que el chiki chiki va a ir si o ... SI

roqueman

#7835 Haced eso y esperad que os nombren... vaya tela.

B4rrakus

Si el turno de noche mete al gato en el TOP5 esta noche, para mañana por la tarde creo que podemos empezar con Sonia Arenas y sinos que se espere al Viernes que sube seguro si nos ponemos xD, luego tambien tenemos que subir a los Esstrogenos si o si!! Anda que no me he reido mientras los escuchaba xD, aun que me gustaria mas ver como la Casa Azul se queda fuera del TOP5 xD.

LaReS

Joder, por curiosidad me he puesto a escuchar las canciones que siguen al ChikiChiki, y es que son penosas. No sabes si llorar o suicidarte. Al menos el ChikiChiki es original. Ojala acabe como ganadora.

Verslayer

#7804 Correos validados jajaja ya van 19 :D

DiAbLo0o

vuelve BF goes

PruDeN

cuando a dixo quiero saludar a los amigos de ..

pensaba q ya era ... xDDD

B

/\
||
Casi xD

Me voy a pirar a la piltra, a ver si mañana leo aquí algún comentario de Buenafuente xD

L

http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&entryID=612900&categoryID=0&type=friendForum&friendID=319499952&IsSticky=0&Mytoken=640EAC77-B1A9-486C-95FEEA50F6AA163A481341
http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&entryID=612902&categoryID=0&type=friendForum&friendID=319499952&IsSticky=0&Mytoken=664D533B-495A-4E8A-B14A5C647C05778F20818109

PD: Todo sea por joder. xDD

RedHat

AHORA AHORA AHORA!!

EDIT PO VA A SER Q NO!

Tema cerrado