Cuanto queda para que estemos en el 3º puesto?XDD
VAMOS 5º
1 La Casa Azul — La Revolucion Sexual 8088 VOTOS
2 Coral — Todo Está En Tu Mente 6505 VOTOS
3 ANAEL — Piénsame (Thinking Thinking) 6391 VOTOS
4 Mayte — Eternamente 6277 VOTOS
5 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 6229 VOTOS
6 Mirela — Stronger 6219 VOTOS
NOS HAN FALTAO 60 VOTOS!!! JUMANJIIIIIIIIIIIII
Me he puesto a ver a algunos candidatos y valla perlas dignas de Cronicas Marcianas que hay sueltas , por dios.
4 Mayte — Eternamente6277 VOTOS
5 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki6229 VOTOS
Dios, sois los putos amos
Blair, haced con este foro lo mismo que con el de myminicity, ke sino si entran y ven nuestras webs de mails temporales nos dejan en bolas
Perdonad me anormalidad en que canal echan buenafuente? esque hace mucho q no veo la tele publica me lo podeis decir? antes lo ponian en antena3 ahora no se gracias
TVE deberia dar las gracias... asi ganaran algo de audiencia xDDDD
#790 en la sexta ^^ Hoy: entrevista a gallardon
1 La Casa Azul — La Revolucion Sexual8088 VOTOS
2 Coral — Todo Está En Tu Mente6505 VOTOS
3 ANAEL — Piénsame (Thinking Thinking)6391 VOTOS
4 Mayte — Eternamente6277 VOTOS
5 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki6229 VOTOS
QUINTOOOOOOO
Ya lo han avisado en otros posts pero y hay que tener en cuenta que van a empezar a borrar votos, conviene "diversificar" las fuentes y cerrar este hilo a ojos indiscretos...
18 feb 2008, 00:00
ATENCIÓN: Los votos que se envíen desde “direcciones trampa” como pookmail no valen.
ATENCIÓN:
Los votos que se envíen desde "direcciones trampa" como pookmail no serán contabilizados. Los votos que ya se han envíado a través de pookmail se han eliminado también.
http://blog.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=319499952&blogID=359006880
Que asco mi casa no piya la sexta y la quitaron de la tele de pago bueno ya direis si dicen algo de los votos o algo xd
que alguien postee en el foro de buenafuente el link a este post, que sepan quien es verdaderamente los que dominamos
1 La Casa Azul — La Revolucion Sexual +251 VOTOS
2 Coral — Todo Está En Tu Mente +103 VOTOS
3 ANAEL — Piénsame (Thinking Thinking) +314 VOTOS
4 Mayte — Eternamente +196 VOTOS
5 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki +381 VOTOS
si por favor... que alguien haga algo para "cerrar" este hilo antes de que se convierta en una catástrofe y el ChikiChiki salga escaldao
EDIT: #804 ni hablar, no podemos ir dejando pruebas por ahí
#807 la estan votando a saco, JA se creen que pueden con nosotros!