#8579 la old school manda!
#8573 toy contigo...... no se me han salido los ojos de las cuencas de milago xDDD
piro a sobar dewww
hombre yo casi le aconsejaria que suavizase la base techno esa que le mete... o que directamente la suprimiera por que esta metida ahi demasiado fuerte
eso si nuestro gato canta en directo y lo que haga falta!
p.d: os han dicho ya millones de veces que no flamees en nombre de media-vida... yo no se que no entendeis de eso...
Dejaos de topos, topas y demás. Ahora hay que luchar. LUCHAAAR HIJOS DE MV LUCHAAAAR (voz de chandalf)
#8571 Dentro de 5 dias serás recibido con las manos abiertas, hasta entonces.
-Tienes derecho a permanecer en silencio
-Cualquier cosa que digas podrá (y será) utilizada en tu contra
-NO tienes derecho a un abogado
-NO tienes derecho a llorar
-En caso de incumplir alguno de estos puntos puedes ser baneado... y sin cumplirlos tambien
xDDD Ahora en serio, durante 4 dias no me dio ni de mi padre
#8592 Quotea como dios manda, o pensaremos que tu screen es una tapadera para ganar nuestra confianza.
#8586 Esa cuenta la tiene gente, entre ellos moderadores.
Además una cosa es flamear bien y otra es trollear..
EDIT: Tambien resolvemos dudas..
MostolesDiabeticas
H/26
Mensajero
Enviar mensaje Responder con esta cita Responder Publicado: 20 feb 2008, 18:57
pues tengo un colega que trabaja en el GARA ya le dire que haga una referencia de como estais humillando a españa xDDDDDDDDDDD
Media-Vida
H/21
Mensajero
Enviar mensaje Responder con esta cita Responder Publicado: 20 feb 2008, 19:00
No humillamos a nadie.. simplemente queremos hacer notar la basura de concursantes que se llevan todos los años a Eurovisión.. y ya que este año podíamos hacer algo.. llevamos a lo más alto al Chiki Chiki y ahora a Antonio el Gato
Evidentemente sí, es un gandalf de ir por casa. [Como si los magos no tuvieran derecho a ir en chandal hombre.. xD]
Algun sgto por aki q m de permiso para descansar? aunq solo sean 30 minutos ? plz... esq si no no parare y ya no puedo mas