[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

M4k4rr0n1

LLeva mas de 10 minutos sin actualizar... lo hemos dejado todos por hoy?

Malkavnos

Yo sigo en primera linea, 80 votos mas...

DiKu4N

darle caña xd

Malkavnos

#8640 Nada de votar al chiki chiki, Hay que votar a Antonio el GATO, letra A pagina 3

#8641 A mi aún me queda una horita muerta...

spidygonsale

Al turronnnn

M4k4rr0n1

Motivators antes de irse a dormir.

Cheester

Las 4 de la mañana y aqui seguimos votando al Gato ^^

Repito:

Que alguien grabe un video para Youtube en "respuesta" al video de imita tu baile del Chiqui Chiqui que han creado los de Buenafuente y de alguna forma haga mencion a MV (sea hablando o con algun objeto que salga el logo) y si en el programa han sacado hoy a 2 imitandolo a lo mejor si haceis alguno y sale el logo al menos aunque no haya sido el MV saldra por TV XD

EDIT: Aqui esta el video de Youtube que han creado para añadir versiones "caseras" y creo que es donde se deberia poner, porque fijo que lo ven.

http://es.youtube.com/watch?v=HZtYawdZuhs

JackBauerUAT

50 votos mas, y ahora si me piro que pa ser el 1º los 300 votos o asi han caido al final .. ni topo ni topas o os mando a la uat entera ;)

Bye

DiKu4N

¿ Podia ser que quisieran sacada tajada poniendo un sisema de votacion diferente patrocinado por Myspace ( Una publicidad tremenda para esta web ) ?

El problema esque en internet hay otra clases de leyes y no mandan los mismos que en la sociedad y esto les a confundido.

j3j3

Malkavnos

http://img299.imageshack.us/img299/4788/arribaelgatowu5.png
Mi misión por esta noche está cumplida...
Pero la verdad, tardo bastante en votar.
Si alguien puede decirme POR MENSAJE PRIVADO como votar mas rapido, lo agradeceré....
Mañana mas!

ARRIBA EL GATO!

Edit:
#8648 Si es cierto, se agradece. En 3 dias serás considerado un MVidero mas.

LICI

VAMOS GATO PODRAS ADELANTAR A LOS POPIS DE LA CASA AZUL GOGOGO

Malkavnos

La casa azul? BAH! El gato va a por el primer puesto!

Unr3al

La coreografia de la La Casa Azul no es un "poco" parecida a esta??? :

http://youtube.com/watch?v=0iIwJdQDcSA

RusTu

Drogas no

He dicho

rascacio

buneas noches vampiros

Josetxe

yo tmb marcho!

EmiLioK

Porque les sacamos años de ventaja.

Verslayer

#8647, Mañana pongo la camara a cargar y si me da la venada hago un video mediavidero :D

Ahora me voy a descansar, desde las 15:00 nonstop votin @ MV ;)

KrITIK4L

Bueno, unos 80 votos en un ratito... mañana x la mañana empezaré con mi otra cuenta de gmail que da más combinaciones de .'s xD

EnDeEsgue

#8653 lo pongo aki ke vale la pena

si pudieramos llevar a estas fijo que ganabamos eurovision xD

M

Bueno pues me piro de viaje chavales, espero q continueis firmandome y llamandome topo, si pararais ahora lo exaria de menos, y no podria vivir :(

Seguire votando al amigo ANTONIO siempre q pueda, aunk entrare x aki, VAYA A SER Q DE X CAMBIAR OTRA VEZ XD UN SALUDO A TODOS, OS KIERO

FearDark

k0l3kup

Bueno señores yo me voy ya a sobar que es hora aun k me jode irme a dormir por que cuando mañana me despierte habran 20 paginas mas y me jodera tenerlas que leer todas xD

Somos los putos amos, en un dia 9000 votos, joas, mañana en el top 3 seguro y pasado al top 2 y al otro desbancamos a rodolfo

visent666

ya he votado al de la bicicleta por 2 veces xD

vinaGre

que el ritmo no pare!

franzo

queno paaaaaaaaaaaaaare la cosa

kiLLoSaMa

votad cabrones!!!

k0l3kup

Hijos de putaaaaaaaaaaaaa!!

Mñana enviarme por MP un puto resumen de lo que pase apartir de ahora, se que sois unos malditos hipopotamos y no lo vais hacer, pero bueno...

HIPOPOTAMOS!

ShAdOw000

Hemos salido en BF? eske me fui a dormir con 225 paginas y me he despertado con 70 paginas mas xDDDDDDDDDDDDDDDDD y no es plan de buscar

Astro90

#8669 los cojones emos salio xD

Tema cerrado