para los dos borrar los gmail ahora mismo, es decir editarlo i kitarlos k el webmaster a dicho k los proximos ban xD xk antes votaban para otra gente y vosotros como tontos validando y asin le subimos 300 puntos a uno anoche
Rematxes ya nos han jodido con eso y le dimos mas de 800 votos a otro. Nada de poner correos para que validen otros. Cada uno valida los suyos y no se pone NINGUN correo en el Mail
Exacto, quitar los emails de aqui, como muxo pasarlos por MP's ( o abrir un post aparte de este y q los admins lo oculten xDD )
Para tener combinaciones :
Animo Gato !!
¡Hola!
Acabas de votar por "ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO"".
Para que tu voto sea válido, pincha en esta dirección:
http://www.eurovisiondosmilocho.com/votar/xxxxxxxx
Hoy te quedan 4 votos.
¡Gracias por participar!
Pero no sabemos leer o que? Lo que paso la otra vez es que alguien pego el link aquí.
Pero muchos pasaban y ni lo miraban y al final le dimos 800 puntos a otro (Aparte de darles a los topos "pruebas" fisicas para futuros lloros a los organizadores)
#8705 La Guerrilla MVidera de Myspace necesita de tu incorporacion inmediata a filas para defender posicion. AR!
Acabo de mandar una tanda de votos a ****************************@gmail.com
Luego meto unos cuantos más desde la universidad
A ser posible votar a con vuestras cuentas. Sigamoslo haciendo legal.. xDDDD Yo ahora tengo que dejarlo, vuelvo otra vez al frente en un par de horas ARRIBA CON EL GATO!
hostia, ahora q me doy cuenta, si yo tengo una cuenta gmail q me hice hace tiempo para tramear....xD voy votar con ella lol! q tonto soy aejejajaejeaaje ARRIBA GATOOOO
#8713 se ha dixo q no se pongan cuentas...xD
Bueno, yo me retiro por hoy. Vuelvo en unas 8 horas.
Si en 15 horas de las cuales la mitad son de poca actividad hemos sacado casi 10k votos ¿que pasará ahora? xDD
Ya lo veo el tercero o segundo para cuando vuelva...
Este año hay que ver Eurovision!
A CASCALA, votantes
mira a ver si puedes mejorar el script para uqe genere conbinaciones como un codigo binario, asi no se te pasa ninguna
los ceros son los puntos
0000000000000001
0000000000000010
0000000000000011
0000000000000100
0000000000000101
0000000000000110
0000000000000111
0000000000001000
etc...
o pasame el codigo fuente y lo hago yo
+3 votos al gato ese y eso que tengo alergia
PD: Me cae mal Sonia Arenas quitad sus fotos de aqui plz que nos infecta
3eatle me estoy descojonando, m estás dejando a huevo todos los comentarios xD
Flambeando por la vida:
Que alguien haga un motivador del Equipo A, cambiando las caras con Pedobear, Chuck Norris y Antonio el Gato, y poniendo debajo "En 2008, cuatro de los mejores mediavideros fueron acusados de un delito que si habian cometido, salvar eurovision. Si contacta con ellos, quizá pueda Rickrollearlos .. MV-TEAM"
bueno pues con una diferencia de 13mil votos tenemos mas que asentado a nuestro chikilicuatre, y con el fin mediatico conseguido este personajillo ya vuela solo.
ahora centrado en nuestro nuevo estandarte, el gato ya encuambra la posicion 12, pero no nos descuidemos, hay que trabajar duro aun para que este personajillo entre en el top5, a ser posible desbancando a los otro feos.
bueno chicos, yo confio en vosotros!!
MV Lucha junto, MV no descansa, MV siempre arrasa!!!