vamooooos ^^
PIDO a los que tengáis cuenta en myspace que subáis temas antiguos para que bajen "ciertos posts que nos hacen competencia"
cry us a riveerr
Esto va viento en popa! Aunque el gato tenga 7... con media vida sera suficiente!
Que no decaiga el ritmo! y ya que vamos de animalicos como dice el gran Lobo en Pulp Ficition:
Hasta ahora va bien... pero no empecemos a chuparnos las pollas todavia!
GO GATO GO!!!
TEAM SPEAK 2
voice.teamspeak.org:8767
una vez dentro buscar un chanel k se llame
gogo gato
pasword 19731973
ESTE AÑO SI
que grandes que grandes xDDDD a ver quien tiene cojones ahora de decir que estos dos no van a ir a eurovision xDD
alguien q vote masivamente para mi, mi direccion de correo es [email protected]!!!
tengo q estudiar, yo luego ire a mi correo y validare el voto ^^
repito, a los que tengáis cuenta en myspace, subid posts antiguos sin sentido para q se pierdan los q tienen extractos de nuestro sistema
AJajJAJAJA me siento orgulloso de contribuir a que nuestro querido amigo gato suba de puestos en el ranking. Por primera vez puedo decir que estoy en un proyecto GRANDE. Gracias media-vida!
yo tengo una cuenta de hace tiempo ke no uso, tengo la pw por ahi, dime ke foro es y me pongo a ello tb xD
el gato a salio en corazon de invierno!!! en la primera ajasjajsajsjajsjas
y tambien los wachos, rodolfo y l casa azul
acaba de salir MV en "GENTE" el programa de la 1ª. Mostraron el myspace de "EL GATO" y aparecia la cancion que dedico a MV