Joder,he estado escuchando al carromato este y ademas del afan de superacion personal,suena bien el jodio!!Yo creo que despues de ascender al gato podriamos ayudar a este.
MV por las causas justas!!
Joder,he estado escuchando al carromato este y ademas del afan de superacion personal,suena bien el jodio!!Yo creo que despues de ascender al gato podriamos ayudar a este.
MV por las causas justas!!
en cuanto termine un examen que tengo esta tarde me pienso tirar los 4 dias que quedan enganchao al raton sin comer siquiera xDD
en vez de tanto hablar de subir luego a otros, VAMOS A SUBIR YA AL GATO AL TOP5, que lleva estancado desde hace un rato ya eh.
a ver si alguien me explica bien lo de gmail por privado aunque sea, o algo, que no lo entiendo y con hotmails me estoy dejando la vida (y del 10minutemail no me fio.... que como nos borren todos el último dia... nos putean vivos)
esta es mi segunda motivacion y la ultima hasta la noche
alguien sabe por que no se ven mis imagenes?
#DATOS TS# </B>
SERVER: voice.teamspeak.org:8767
CANAL: gogo gato
PASSWORD: 19731973
estamos organizados votando
#9907 Para poder postear fotos & videos
-Antigüedad mínima de 3 meses
-Máximo de 3 castigos acumulados
-Mínimo de 300 posts
Hay que reocnocer q el truco de s1lence es bueno, ahora mismo me estoy votando sin q me cuenten los 5 votos maximos.
Y no, no lo voy a postear por aqui xD.
y los admins? aqui hace falta gente de las altas esferas para seguir motivando al personal
NO DECAIGÁIS !!
estoy registrado de antes de las votaciones de eurovision, y no soy vidente ni nada de eso vaya.
de todas formas, todo el mudno menos yo ha de saberlo, porque si no... es incomprensible como están puteando al gato.