[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

minguez31

Mas metodos pernsar pensar camaradas xD

MakeaDS

a mi me sigue funcionando gmail eh..

RusTu

Es verdad lo de GMAIL?

BlackBeasT

A mi me dice todo el rato que el codigo esta mal....lleva asi muchisimo tiempo :/

Fyn4r

lo de gmail funciona otra vez!

PruDeN

pobre yayo : (

xeryon

Gmail sigue funcionando. Porque a unos pocos les de error no tiene que ser algo generalizado.

Tanguiglio

A mi se me ocurre usar un mail cutre temporal de los q no se mencionan en la lista de la web principal (hay mas). Eso sí, tendría que ser uno poco o nada conocido y NUNCA postearlo aquí, los topos acechan

speciaL

A mi si que me funciona

B

venga gmail funciona gogogogogo

T

a mi me sigue funcionando

B

uff falsa alarma pues, joder ke puto susto

BlackBeasT

A mi me da error :(
P.D:Manda cojones dicen que el gmail no vale y nadie sabe si es verdad o mentira como votais xD

althor

Pensad en la vergüenza de la derrota si no encontráis más motivación soldados!!!!!!!!!!!

ZaPa_

gmail funciona

ClaseForNow

Venga joder Gmail sigue funcionando.

ShindoHikaru

A mi me vuelve a ir

Tanguiglio

#10299 edita

xeryon

Ninja edit : :D

BShP

SI que funciona, a la cargaaaaaa!

MP me, si alguien kiere formar ekipo

Aeron

Sigamos! Falsa alarma!

Fyn4r

a mi me estuvo fallando un rato pero ahora va otra vez go gato, a los que os falla seguid intentandolo hasta que podais votar

Elitest

Funciona,
Visto que habéis bajado el ritmo voy a ayudaros más que tengo un skill de la ostia haciéndolo fast!! :P

http://img123.imageshack.us/img123/7427/eurogatopn8.jpg

darkavm

TOP 8 y datos actualizados.

MakeaDS

VOTAD INSENSATOS QUE LA MORAL NO DECAIGA
ESTA NOCHE TOP5

racCa

10minutemail.com, Spamgourmet, Spamday, Mailinator, Dodgeit, Pookmail, SpamBob, Mytrashmail, Spam.la, Guerrillamail, Mierdamai, Trashmail.net, Spamcero y mintEmail

ESTOS YA NO VAN segu el blog de eurovision:

Votos irregulares eliminados
Estado de ánimo actual: aliviado/a

En la comprobación diaria de los votos recibidos hemos detectado diversos servidores de correo 'trampa' o que permiten crear cuentas válidas solo 15 minutos, por lo que se han retirado todos los votos procedientes de dichos servidores: 10minutemail.com, Spamgourmet, Spamday, Mailinator, Dodgeit, Pookmail, SpamBob, Mytrashmail, Spam.la, Guerrillamail, Mierdamai, Trashmail.net, Spamcero y mintEmail.

Malkavnos

Ya vuelve a funcionar
GO! puntos go!

LeOnHe4Rt

yo toy creando cuentas bastante parecidas de gmail para cordarme...espero k no las kiten despues

RusTu

#10294 mira a ver si has puesto una coma "," en vez de un punto "." que a mí me pasó ayer

helicon

SI FUNCIONA

Tema cerrado