Mas metodos pernsar pensar camaradas xD
A mi se me ocurre usar un mail cutre temporal de los q no se mencionan en la lista de la web principal (hay mas). Eso sí, tendría que ser uno poco o nada conocido y NUNCA postearlo aquí, los topos acechan
A mi me da error
P.D:Manda cojones dicen que el gmail no vale y nadie sabe si es verdad o mentira como votais xD
a mi me estuvo fallando un rato pero ahora va otra vez go gato, a los que os falla seguid intentandolo hasta que podais votar
Funciona,
Visto que habéis bajado el ritmo voy a ayudaros más que tengo un skill de la ostia haciéndolo fast!!
10minutemail.com, Spamgourmet, Spamday, Mailinator, Dodgeit, Pookmail, SpamBob, Mytrashmail, Spam.la, Guerrillamail, Mierdamai, Trashmail.net, Spamcero y mintEmail
ESTOS YA NO VAN segu el blog de eurovision:
Votos irregulares eliminados
Estado de ánimo actual: aliviado/a
En la comprobación diaria de los votos recibidos hemos detectado diversos servidores de correo 'trampa' o que permiten crear cuentas válidas solo 15 minutos, por lo que se han retirado todos los votos procedientes de dichos servidores: 10minutemail.com, Spamgourmet, Spamday, Mailinator, Dodgeit, Pookmail, SpamBob, Mytrashmail, Spam.la, Guerrillamail, Mierdamai, Trashmail.net, Spamcero y mintEmail.