se quitan los puntos automaticamente....
a chuparla con gmail ( a ver si hay suerte y pasa como antes y en un minuto se arregla xD)
se quitan los puntos automaticamente....
a chuparla con gmail ( a ver si hay suerte y pasa como antes y en un minuto se arregla xD)
YA EN SERIO, PARAD CON LOS RICKROLLS Y FLAMEIS INNECESARIOS EN OTROS FOROS. Y SI LEYD, TAMBIEN VA POR TI
como solucion a lo de los gmail, alguno podria montar un servidor POP3, como intento hacer Blair con su server, e irnos inventando cuentas @loquesea
ok, ya si q si, nos han jodido el sistema...
Atención developers, los soldados rasos necesitamos de armas!
Está claro, necesitamos cuentas @media-vida.net
Aunque a los dos días nos borrarían los votos.. xDDD
me parece que esto se esta acabando xD, yo sigo votando con toas las cuentas que tengo pero parece que la gente se haexado atras y no kiere ver al gato enla final junto a la caseta azul y al falso....
GMAIL SIGUE FUNCIONANDO por ahora, si no os rula es por la web, me abris msj privado y os paso el script para no tener q entrar en la web a votar.
ahora los usuarios que no estan registrados o se acaban de registrar les sale:
El contenido de este mensaje solo está disponible para usuarios registrados antes del día 17/2/08.
Yo tengo cuenta gmail, pero decirme komo votar ke hay tantos post ke es imposible seguiros con un currante como yo. Si kereis usar mi gmail es [email protected].
Enviarme todos los votos ke yo valido a la noche ke me voy a currar.