[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

helicon

se quitan los puntos automaticamente....

a chuparla con gmail ( a ver si hay suerte y pasa como antes y en un minuto se arregla xD)

3eat1e

YA EN SERIO, PARAD CON LOS RICKROLLS Y FLAMEIS INNECESARIOS EN OTROS FOROS. Y SI LEYD, TAMBIEN VA POR TI

Miniego

Por mi parte, ya no funcionan los puntos :(

Castigador

plz quitad el +r que no hay ganas de hacerse una cuenta en qnet! para entrar al irc

TheKace

Ouch! Adios Gmail para mí :(

ZoRy

como solucion a lo de los gmail, alguno podria montar un servidor POP3, como intento hacer Blair con su server, e irnos inventando cuentas @loquesea

BShP

ok, ya si q si, nos han jodido el sistema...

Atención developers, los soldados rasos necesitamos de armas!

Poe-

Mierda Ç_Ç

Malkavnos

Ahora quitan los puntos >.<

ClaseForNow

que pasa?

BShP

Está claro, necesitamos cuentas @media-vida.net

Aunque a los dos días nos borrarían los votos.. xDDD

Miniego

Nada mas q nos keda la solucion de soltrac.... a ver q dice..

Poe-

¿Con comas? XD

R3DW

Es hora de las armas secretas... CHAPAD ESTE POST

Modo anti-topos YA!

helicon

+26... los que me quedaban por validar, que ya no deja el puto gmail. SOLUCIÓN YA!

B

Hay que luchar xd.

LeOnHe4Rt

ami gmail si m sta funcionando

Malkavnos

Ahora si, Bloqueamos el Post y buscamos armas buenas

McNuel

Bueno algun moderador que quiera leer por mp mi solucion a lo de gmail

elhuge

me parece que esto se esta acabando xD, yo sigo votando con toas las cuentas que tengo pero parece que la gente se haexado atras y no kiere ver al gato enla final junto a la caseta azul y al falso....

Soltrac

GMAIL SIGUE FUNCIONANDO por ahora, si no os rula es por la web, me abris msj privado y os paso el script para no tener q entrar en la web a votar.

S

Tenemos problemas...CERRAR el post, y pasamos a las armas de destrucción masiva.

13500

Leed página 344

Hardy

Ahora se les acabó el chollo a los topos XDD

ShindoHikaru

A mi me vuelve a ir de nuevo, eso es que peta a ratos nada mas.

neo-ns

ahora los usuarios que no estan registrados o se acaban de registrar les sale:

El contenido de este mensaje solo está disponible para usuarios registrados antes del día 17/2/08.

CRushing

Yo tengo cuenta gmail, pero decirme komo votar ke hay tantos post ke es imposible seguiros con un currante como yo. Si kereis usar mi gmail es [email protected].

Enviarme todos los votos ke yo valido a la noche ke me voy a currar.

rodsir

El contenido de este mensaje solo está disponible para usuarios registrados antes del día 17/2/08. (you are so pringles)

bien, bien, busquemos soluciones!!

Guardian

No os sulfureis igual dentro de 5 mins vuelve a funcionaros a todos, trankilidad

LzO

Q asco, no voto al rebana panes ese ni de coña, le tengo askito al reguetton.

Tema cerrado