tirando de paint xDDD
hahah #10950 que novia, fantasmaaa xDDDDD
uno que conozco de la web ha hecho campana solo para estar en este thread.
lastimoso xDDDDDDDDDDDDDDD
Todos los e-mails van redirigidos a: [email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
pd: puedo crear aun mas e-mails, lo he probado y tira Ok
que alguien ponga los votos en los ultimos 10 minutos, haber si somos los unicos que nos emos enterado
no sé xq no dejan q se vean los mensajes, xo en fin, suerte con lo d el gato, aunq está bastante complicado. me da q la gente sabe como hacer lo d las direcciones ya, xq llegan votos masivos a favor de algunos d los q estan x arriba
Marraldo. Desde el pete de lo de los puntos:
Coral 22663
Gato 19185
Ahora van:
3 ARKAITZ — UN OLÉ23291 VOTOS
4 Mayte — Eternamente23058 VOTOS
5 Coral — Todo Está En Tu Mente22791 VOTOS
6 ANAEL — Piénsame (Thinking Thinking)22405 VOTOS
7 Judith — la danza del amor19789 VOTOS
8 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA18528 VOTOS
luchando por mi tocayo ratatatatatata ratatatatata fire in the hole ratattataa clinch clinch kiiki pun pun pun pun pun pun swinz swinzswinzswinzswinzswinz
http://www.youtube.com/watch?v=56vJr00DdUc
l'equip terrorist remporte la victoire
He estao mirando y mas o menos vamos en una proporcion respecto a Coral de 10 a 1. Es decir por cada uno que consigue ella, nosotros 10 xD
repito:
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
si hace falta creo mas todo se redirecciona al e-mail principal, tengo el thunder listo para validar votos
SEÑORES: Parece que somos los únicos que realmente estamos creciendo!!! Mas o menos por cada voto que consigue alguno de los que está por encima nosotros conseguimos 10... GOGOGOGO!!!
Es posible que el 80% de los MVideros estén por aqui? madre mia... bueno esta mañana he colado 70 votos. Y ahora mismo las estoy mandando a [email protected], pero una cosa, los googlemail.com llegan a tu direccion gmail.com? o tienes que hacerte una cuenta nueva? -.-
g0g0g0g000 gato!
#10609 PERDON!!!!!
escribi el post antes de crear la cuenta, no me epseraba que estuviera cogido el nombre
mandadlos a esta: que ya esta echa y confirmada:
para el script:
lo sientooooooo
mandad todos lo que querais que todas las noches me pasare a validar. si quereis tengo.. 95 invitaciones mas a gmail.. pero me parece excesivo