no son falsos, son nuestros!
TVE esa gran compañia con esas grandes series...noseké, menudos fantasmas, a ver como se las apañan si kieren kitar los votos, es imposible saber kual es "real" y kual no,KE SE JODAN
MV RULEZ
¿Trabajáis? ¿Universidad? ¿Instituto? ¿Cómo puede tirarse tanta gente toda la noche xD?? Yo al menos me tengo que levantar a las 6 mañana para estudiar xD.
PD: Que suerte joer xD.
Si alguien esta interesado en macrear conmigo, es a esta direccion [email protected] ! uno valida y el otro manda sin parar.
ENVIADME MP! que lo subimos al TOP5!
PD: Voy/ID con cuidado de leer lo de: HAS VOTADO AL GATO!
#11413 es facil, puede ser cierto
pero ahora piensa, k todo esto es propaganda ...........
y lo que es mejor ganan mas dinero ..... k con la chorradita esta seguro k los mensajes se triplican la noche de la gala ............ que ante todo , esto es un negocio
Visto de este punto de vista, no se yo que haran ......
#11377 Muchas gracias Yo es que me quedé con lo del chiki, y como me estoy conectado poco que estoy enferma, al venir he visto lo del gato y no entiendía nada!!
No se si intentar ponerle primero es una buena idea, de conseguirlo sería muy a última hora y la verdad es que para cuando lo hiciéramos BFN ya habría sacado todo el jugo a chiki y dejaría de hablar del tema si hace falta diciendo que está en el top 5 sin mencionar que no llegó a acabar primero.
Por otra parte dado el mediatismo del chiki es casi imposible quitarle la plaza para eurovision
#11412 Voy a la uni y encima trabajo y sobre todo estoy aqui votando . Todo se puede repartir si sabes como!!! NO DUERMES!
PD: Halouuu y0p!
#11418 Tienes el top en www.media-vida.net/top.php
Puedes comprobar que este es el post con más visitas y más respuestas.
Es más, algo que no queda reflejado ahí pero puedes comprobar rápidamente, es el que más rápido ha crecido.
MyMiniCity que fue el bombazo tardó sus días en llegar al 1º, este en 5 días lo ha superado de sobra.