hombre george, créeme que voy a disfrutar mas que nadie en el botellon de esta noche contando la batallita a todo cristo, y el macrobotellon (si, ese que sale todos los años en la tele) es este sabado
Yo solo voy a decir que si se cargan la candidatura de rodolfo, los de la sexta no creo que digan cosas buenas de TVE y como es jugar con fuego... Lo mas normal, es que lo dejen como este.
Come ON GaTo.
oye sigue funcionando el truco de poner puntos en mitad de las direcciones? esque por mas puntos que pongo me dice que ya he llegado a 5 o.o
Vuelvo a repetir que hablo por mí mismo, sin ni siquiera haberlo consultado con ELL*AS o con la letrista, mi compañera May. Pero es duro ver cómo todo el mundo es consciente de que un foro (no hace falta que lo nombre) se está divirtiendo pasando las horas muertas creando cuentas gmail y sistemas informáticos para subir de forma “legal” votos a las canciones que desde un primer momento, se crearon para ridiculizar el Festival de Eurovisión.
Día 17, 20:57 - Inicio post.
Día 21, 20:57 - 10754 posts.
4 dias, 10754, lo que viene siendo:
2689 posts por dia.
112 posts por hora.
aprox 2 posts por minuto.
24 horas del día con unos dos posts por minuto de media es un LOGRO. Teniendo en cuenta las 3,4,5,6,7 de la mañana también se tienen en cuenta.