Me sale como el 4º!
que par de huevos, donde quiera que este el gato nos dara la gracias antes de akostarse.
POR EL GATOOO!
pffffffffffffff yo voy a descansar un rato que tengo los ojos jodidos ya con tanto captcha.........
top 5
EL GATO ESTA EN LA GALAAAAAAAA!!!!
ouyeah!!!
OMG xDDDDDD
Ahora yo me pondria a subirlo hasta el Top3 y repartir votos entre el Gato y nuestro siguiente candidato xD
Hay que desmoralizar a los que están votando a Mayte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Coger ventaja soldados!!!!!!!!!!!!!!!!
y ahora el GATO atención...que sube a toda velocidad...mañana tendrá 40.000 votos e irá segundo, porque como ya han metido al del chiki chiki primero pues otro frikie por el medio...y mientrastanto las artistas que de verdad valen la pena como Coral y Anael o Mirela...se estan peleando por un 4º o 5º puesto...porque las primeras plazas las ocupan candidatos sin fundamento ninguno... y a este paso subiran a los 5 primeros solo frikadas...y tendremos q esperar que TVE elija sus 5 candidatos...y a saber a quien elije...total acabaran ellos elijiendo el candidato como siempre... xq estas votaciones no tienen fundamento ninguno...y solo hay candidatos frikis a cada dia que pasa en lo alto de la tabla....
ES HORA DE QUE TODOS DIGAMOS... BASTA YA!
ESTO NO SALVARÁ EUROVISIÓN... NOS UNDIRÁ PARA SIEMPRE!
JAJAJA LLORAR EUROFANS