[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

minipelos

Cambiad el titulo del post!!!!!! corred!!! hasta que venga pollo, que nos pillan :'(

Fyn4r

#1134 ajajaj, que cruel Bush xDDD

Patt0n

Diversificad vuestros votos, no solo minute mail, que luego el bajón será más light.

vulkaNorz

joder puto topo, esto deberia llevar oculto horas ;S

B

YA VES XD. Si quitan votos ilegales, quedamos los primeros.

Somos 85k members. Aún saldrían más votos de los que hay registrados xd.

Si va el chikilicuatro a la "prueba de selección", por favor, usad vuestro móviles bien una vez en la vida.

T

ta buenoo ta buenooooo XD esq no veais el arton de reir que me estoy dando XD!

D

pero nadie tiene el msn o el movil de Pollo?

PajarracO

Si se ponen a borrar votos... ¿Que nos hace pensar que no borrarán los votos de las personas que a ellos les interese?

V

joder esto es historico Somos DIOSES oye mirar este pavo yo le e votao

GLITTER KLINIK http://www.myspace.com/eurovision2008

WayneGacy

Ojo que nos tienen cazados tb en el foro de los eurofans estos

http://eurosongcontest.multiforos.es/viewtopic.php?t=11523&start=2490

Seguid un poco mas abajo y vereis un post tocho con quotes nuestros.. :(

JODER LLAMAR A POLLO AL MOVIL YA..!!

Patt0n

Yo empezaría a montar cuentas de POP 3 o registrar unas cuantas de miles de direcciones de gmail o hotmail. Eso si nos bajan del top 2.

DiozZ

Pues yo creo que si va a la gala ganará, tengo un montón de amigos que le estan votando desde sus correos, españa es un país muy friki y todos esos votos se concentrarán en rodolfo mientras que los de la gente "normal" se repartiran entre otros nueve cantantes.

La clave es que no se retiren (que lo dudo porqué ir les daría muchísima publicidad).

Si quitan los votos de cuentas fake al igual que ha rodolfo se los quitarían a los otros candidatos y me creo que contando cuentas verdaderas, rodolfo seguiría ganando.

B4rrakus

Si borran los votos que hacemos?xD. No se podrá hacer de otro modo?. Si se puede hacer asi yo creo que lo mejor seria ponerse 2 dias antes de cerrar votaciones para volvera subir xD.

Fyn4r

si borran votos falsos, tendran que borrar los de TODOS, y en ese caso solo con nuestras cuentas validas estamos en TOP 5 si o si

Somos grandes coño !!!

KeRNeL

"OGAE España ha trasladado una queja formal a la UER por las irregularidades que se están cometiendo con el sistema de votación de MySpace. "

ClaseForNow

CORRE POLLO CORREEEEEEEEEEEEEEEEEE

vulkaNorz

usad lo ke puse en #629 , es lo mejó

4rafa4

a ver si fueran listos dejarian que este tio al menos tenga una gala....sabeis la de dinero que puede llegar a mover ese tio solo en, tonos para moviles, salvapantallas y un largo etc etc etc

#1157 tio eso lo tendrias que haber hecho pro msj

TeM

Perrea perrea!

Uno! EL BREIKINDANCE
Dos! EL CRUSAITO
Tres! EL MAIQUELYASON
Cuatro! EL ROBOCOP

ReYzell

no pueden con nosotros.

ademas si conseguimos meter a 5 freaks en al final nos reiremos bastante xDD

Txentx0

Joder 2ºs ya.

Cuando queremos sabemos votar en masa

FeRnAnV

Esa gala en TVE con El ChikiChiki

ReNeGaDo

guardaros y esconder la "municion" , recordar nuestro entrenamiento en myminicity , ser precabidos y esperemos a que se cierne la proteccion de pollo sobre nosotros , y ya descargaremos agusto :D

neo-ns

1 La Casa Azul — La Revolucion Sexual8587 VOTOS

2 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki7117 VOTOS

B

LETTO! OLABLAIR! POLLO! THRAZZ! ACTUAD!!!!!!!!!!!!!!!!

V

ye alguno que pilote k aga un avatar del tipo este k ponga yo estube alli hhacerlo

ClaseForNow

El problema es que algun topo ha dicho la direccion del hilo.

mindo

yo abria preferido j0nataN! xD
http://es.youtube.com/watch?v=lNMYkuqedEw

pr0 no tanNn jaj

grupo milo que puso lo de que no se tendria q votar asi
la verda esque si,,
hay gente que se lo merece mas que el pavo caxondo estte xD pro bueno

lo que canta esa gente suelen ser canciones aburridas q puedes oir en cualquier sitio. No digo que no se lo curren pero son canciones tipicas.

DeMoNSlaYeR

Hola toposlloronas, el chikichiki ira a eurovision y no podeis impedirlo somos mas listos y mejores JODEROS.
sabemos que nos leeis y Letto os va castigar.

ReYzell

hay por algunos user sueltos muy interesados y registrados hoy.

y todos de badalona?

PD:son suposiciones pero hay que estar al loro.

Tema cerrado