[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

B

Más importante aun que el gato sea top3 en media hora es que esta noche batiremos el récord de respuestas. Go a por la página 400 ;D

Elitest

Emilio

H/26
Mensajero
Enviar mensaje Responder con esta cita Responder Publicado: 21 feb 2008, 23:42
obviamente alguien esta hackeando esto o esto forma parte de una trama porque, primero se han incluido grupos una vez empezadas las votaciones cosa que creo q no se puede hacer y nadie por miles de personas que tenga contratadas puede ascender 24000 votos en un solo dia. estan metiendo ademas enlaces para que cuando pinches te metan virus y no puedas seguir votando. es una autentica verguenza el tirarme aqui votando todo el santo dia para que sinverguenzas como estos se rian de nosotros, hay que parar este absurdo de una vez

Espectacular xDDD

ClaseForNow

Me atrevo ha decir que esta noche alcanzamos el Top 2

aLMaiGhTy

#11695 oks

McNuel

dios que grandes chavales salgo de trabajar voy a hacer unos asuntos personales vuelvo a casa enciendo pc voy a ver donde esta mi querido gato y esta en el top 4

si mv domina el mundo desde que el mundo es mundo

D

yo estaré en la pag400 haha :D

porciertoo

bf no creo que nos mencione... ya tiene la vida resuelta el cabronazo xD

Miniego

#11703 jajajjaajjaajjajajajaja

M

#11703 HOHOHOHOHOH

contrak

en una palabra AMOS.

kiLLoSaMa

jajajaj te meten virus para que no puedas votar , que inculta es la gente que vota a la casa azul y similares

NosFeR_

#11701 quieres decir que alguien anónimo puede hacer una como la de eliteclub? así... por comentar nada más eh!

RedHat

otra vez he sido rickrolleado. s0z.

KaYiN

DIOS estamos metiendo virus el 0z4ma esta de nuestra parte!!!!!

D0n_G4T0

#11701 Sabe... xDDD

JAJAJ que alguien hable con el gato!!

mike-m0us

Emilio

H/26
Mensajero
Enviar mensaje Responder con esta cita Responder Publicado: 21 feb 2008, 23:42
obviamente alguien esta hackeando esto o esto forma parte de una trama porque, primero se han incluido grupos una vez empezadas las votaciones cosa que creo q no se puede hacer y nadie por miles de personas que tenga contratadas puede ascender 24000 votos en un solo dia. estan metiendo ademas enlaces para que cuando pinches te metan virus y no puedas seguir votando. es una autentica verguenza el tirarme aqui votando todo el santo dia para que sinverguenzas como estos se rian de nosotros, hay que parar este absurdo de una vez

retard no sabeis con kien habeis topado THIS IS MEDIA-VIDA

ShAdOw000

Es lo unico ke se me ocurre a estas horas xDDDD

Astro90

voice.teamspeak.org:8767

buskar gogo gato
pasword 19731973

es esto

FTumpch

He sido rickrolleado vilmente :_

_CaRMaN_

ostias que buena la entrevista llegue hace poco y no la habia leido xDDD quien contestó a las preguntas? XDDD

ZaMoRk1nG

he llorado kn la entrevista...m siento orgulloso d prtenecer a sta comunidad

yimorz

el top3 es nuestro.

eL_aiRMax

dios desaparezco 2 horas y lo aupais al 4º puesto...
que GRANDES sois joder!!
esta noche como no nos nombren en BF me uno al flameo masivo de sus foros!

Fyn4r

ajjaja, solo con ver a los eurofans picandose de esa manera ya merece la pena xDD

Koe

#11703 dile a Emilio de parte de MV que es un tramposo, que como es posible que vote todo el dia si solo se pueden validar 5 por persona??

Dr_3Vil

ESQUE LA FRASE DE LA WEB DE EUROVISION : SALVEMOS EUROVISION IBA PARA NOSOTROS! XD

Eristoff

JODER ME ACABO DE CONECTAR AHORA DESDE AYER Y CASI SE ME CAEN LAS LAGRIMAS!!


GRANDE MEDIA-VIDA!!!!




LO QUE MEDIA-VIDA DA MEDIA-VIDA LO QUITA.

PHOBOS

En parte creo que no menciona a Media Vida para intentar dejar el tema de lado e intentar que rodolfo vaya a la gala. Si ellos ya nombran a media vida y su apoyo, será una forma de dejar en evidencia que la cosa tiene su "truco".
De todos modos, si no nombra, Gato 1º Rodolfo 2º.

Malkavnos

" estan metiendo ademas enlaces para que cuando pinches te metan virus y no puedas seguir votando. "

JAJAJAJAJAJA

heodekone

#11703 SUBLIME!!!!!!!!!! JAJAJAJA

Tema cerrado