[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

inter

weno voi a poner 20000 cuentas gmail k hice ayer, ya que habeis puesto que el post no se pueda leer por si a alguien le hace falta aqui estan todas:

[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]

ayer durante un tiempo no dejaban poner mails pero los pongo aora porque ya esta puesto el post para k no lo pueda leer nadie de fuera, si aun asi esta mal k algun mod lo borre.

+160 para gato today por mi parte.

PruDeN

#12203 tienes razon

aunq x otra parte .. es de buen nacido ser agradecido ..

Astro90

ESTO ES LA GUERRA

_j0sE_

no se si lo habeis visto... tambien hablan de Rodolfo en FormulaTV

http://www.formulatv.com/1,20080219,6850,1.html

pero nada de MV

B

#12203 Veamos. Yo salvo a una anciana. Llega la TV y le entrevista, le paga dos kilos de pasta por contar lo que ha pasado, PERO NI SI QUIERA TE MENCIONA.

¿Cómo te sentirías?... ¿A que habrías salvado a otra vieja si pudieses..??

Pués esto es lo mismo pero EN DIRECTO, los kilos de pasta son la publicidad que le hemos dao y los politonos (el € que se está sacando el cabrón a nuestra costa) Y NI SI QUIERA NOS HA MENCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por eso, BF cabrón, abuelita zorra.

Gato FTW

Bend3R

Que elejiriais como proximo objetivo:

  • Subir al gato a top 1

-Meter 5 frikis en el top

????????????????????????????????????????

Fyn4r

no me jodas, el tio hace medio programa a nuestra costa y no dice ni hola, SOLDADOS, el gato al nº1 YA!

T

que alguien le diga al rafael caballero que su puta cancion de mierda no es mucho mejor que la del gato.

QUE ASCO DE HOMBRE

N

Pensad que si ponemos a Gato en el Top1, seremos tan jodidamente buenos que nos habremos ganado a nosotros mismos.

litusrem

Acaba de cavar su propia tumba, mañana serán top 2 con rodolfo.

Poe-

#12193 + 5

B

Es obvio, al gato. Pero eso ni se pregunta! xD

Aeron

Es imposible que pongan montajes de 3 desgraciados que hayan abierto el paint y no hayan recibido/leido los 400 mil emails nuestros mas al camiseta ETC

Estoy con #12174

sn0k

otra vez se atribulle el exito a el...

B

Buenfuente mamon iras al paredon !

S

PORFAVOR VOTEN MAS!!! A GATO dejen de hablar sobre el vendido este de BF q le den!

_blacKrZ_

si bfn no nos nombra a saco con el GATO xa el puesto 1 y no ai mas.

Goldman69

#12171

LOOOOOOOOOOOOOOL !!!! KE COÑO ES ESO XD

DiAbLo0o

weno pos na, gato #1 y punto

VulTur3

por fin el mundo conocera realmente el poder de media-vida

Psik0tr0pic0

maldito traidor a la patria pffff lee correos con fotos del palo y los nuestros ni los menciona........

Pisuka

a ownear sa dicho! todos a votar que el gato le esta pisando los talones a la casa azul!!

.< go MV!

Kenny

#12212 Buenafuente ni sabra lo que hicimos aqui en su dia. Como bien se dijo son muchas las comunidades que estan votando a Rodolfo ChikiChiki, vale que fuimos los primeros, pero esto no es como con el Gato, sino que es mucha mas gente la que le apoyo.

Ojo, que yo soy el primero que quiere ver a Buenafuente hacer un guiño a MV, pero si no lo hace no me pareceria mal tampo.

Esto lo hizo MV porque nos salio de los cojones y nos aburriamos, no por otra cosa.

N

Dejadlo, Buenafuente ya no es nadie.

El Gato, A POR EL TOP 1!

Solidus47

BF sigue sudando de nosotros, me está entrando rabia, a votar como condenados, hay que poner top1 al gato como sea.

C

BF VENDIO

Guax1nx3

BF no va a nombrar a MV ni de coña! y la verdad, q parecemos payasos, no por votar al chikichiki, pq la verdad q €vision se lo merece, pero sí por estar esperando un MÍSERO guiño de BF y rebuscar en frases cualquier vínculo al website... :S

q pena...

pd: damos pena!

Unforgiven

realmente, lo mejor que yo creo que se puede acer es subir al gato, avisar a BF de ke diga algo mañana o no kedara el primero, y si no lo dice dejar al gato en el 1º.

eso si ke seria un owned a la sexta y una demostracion de poder xd

Netcore

a 3k de votos de la casa azul!!

Er_nan0

BF es un judas.

Tema cerrado