[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

I

Me piro a sobar, seguid mandando todos los votos que querais a:

[email protected]

y mañana por la mañana me pongo a validar a mansalva xD

S

ya tenemos polis q nos vigilan, paq mas¿?

Pakow

Claro! Una banda armada de ratones y teclados... ah! y MUCHO MUCHO tiempo libre xDDD

Miniego

JAJAJAJJAJAJA esq sois todos unos MVTERRORISTAS!

litusrem

Algo me dice que le vamos a necesitar:

BlackDragoon

lo dicho somos terroristas a nivel sociocultural :D

elfito

REPITO! ke alguien me pase una cuenta con pass por MP para validar votos... Hoy solo puedo validar votos!!!!

Pakow

S

mientras tengamos votos de gmail...

anda q ningun concursante tiene votos de 10minutemail.... ilusos q son... xDDD

pero esto es mano de TVE, asi suciamente nos quitan... de todas formas si conquistamos el 1º puesto, cosa segura LO DEMAS NOS LA PELA

GO GATO!!!, ARRIBA MV

G

Le acabo de enviar un email a buena fuente diciendole que,vamosa desbancar al chikichiki y vamos a subir al gato por no hacernos ningun guiño xD.

darkavm

Hoy a las 01:13, steeple escribió:
jijijiji me hace gracia como los de Media-Vida se rien tanto sin tener aún ni idea que MySpace está tan callada porque la Policia ya está llevando el caso... uy, pero si los delitos telemáticos existen!.... Tened mucho cuidado MV, con TVE habéis topado..

Para enmarcarlo.

PiradoIV

G

JAJAJAJAJAJAAJA!

BlackDragoon

mmmm me gustaria saber que delito estamos cometiendo? nosotros solo estamos aprovechando errores en el mierda sistema que tienen de votaciones :) coño donde esta el delito???? es su problema que no se gasten la pasta y se curren una buena web y un buen sistema de votos :s somos libre de votar lo que queramos :P

B

#12461 xDDD

candrew

hola perdonar pero me he perdido y macaban de decir ke si sonia arenas os manda mensajes, que si mv sale por las noticias!!!!!!!!!!!

POR DIOS QUE ESTA PASANDO CONTADMELO TODO POR FAVOR; POR FAVOR

elfito

ke alguien se cree una cuenta y me la pase por mail con la pass... ke me encargo de validar los votos ke mande el... ke no puedo utilizar el teclado....

OLA! HAY ALGUIEN?

Fyn4r

jajajajaj, ciberterroristas, banda armada, gamers peligrosos, jockers, joer la que montamos xDDD

S

tenemos a la sonia, subimos al chiki, tendremos top1 con el gato, y la poli detras, sin mencionar q se hacen eco de nosotros por ahi...

GRANDES MVideros!!!

pero la lucha no esta ganada, a votar al GATO!!!

TaNGaRuSTy

dios eristoff jajajaj k wenooooooooo

Hoy a las 00:19, Eristoff escribió:Nuestro siguiente objetivo sera la nominacion al oscar de las chicas de 2girls1cup. Seguiremos informando.

rOfEllOs

Tenemos aks,colts y eagles... por eso somos una banda armada...

_

Alguien me puede linkear la foto de Sonia Arenas plz? xD

thx

Fyn4r

#12471 BOOM HEADSHOT!

sheik, http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=316377&pagina=255

elfito

Ni caso... ¬¬

litusrem

Buenas noches camaradas!

Mañana, venganza.

Scavenger19

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/20/television/1203526445.html

naaaaaaaaaaaaaaaaa

Er_nan0

PiradoIV FAN x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kb

duelo de guitarra al estilo guitar hero xDD

KenShiN_bcn

otro luchador por una eurovison digna se retira

buenas noches soldados y a votarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

darkavm

HACED MOTIVADOR CON EL BUENAFUENTE VESTIDO

Tema cerrado