[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

KeRNeL

CAMBIOS EN LA ULTIMA HORA

1 La Casa Azul — La Revolucion Sexual +254 VOTOS

2 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki +449 VOTOS

Anque quiten las cuentas warris, van a afectar a todos, y está claro que hasta con cuentas reales barremos eurovision. GOGO MV!!!! ESTO NO ACABA AQUI!!

OCULTAD ESTO YA!!

SAN_GIL

Creo que ya está oculto.

D0n_G4T0

JAJAJA

ATENCION

"ATENCION A UN MOREDADRO O ADMINISTRADOR

cuanto antes ocultar el subforo si se puede ya que estos ganer de

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=316377&pagina=37

han dicho que buscaran foros donde se vea que los estamos espiando para jodernos el foro

tengamos cuidado

el foro esta en peligro

ests gamer son peligrosos"

xDDDDDDDDDDDDDD

http://eurosongcontest.multiforos.es/viewtopic.php?t=11523&postdays=0&postorder=asc&start=2520

0z4m4 te llaman... xDDDD

sk_sk4t3r

Ya está oculto me parece.

Tanguiglio

Esta noche todos a ver BFN a ver cómo lo cuenta jajaja

Czhincksx

JAJAJA Se creen que este es un foro de buenafuente o algo XDD

Para que lo lean los eurovisionistas jejeje

Este foro es media-vida = half-life, uno de los mejores juegos de la historia.

A ver, enteraros. Si quereis que vuestros cutregrupos tengan audiencia, más os vale meter a rodolfo en el concurso, porque sino, sin nada de polémica no lo va a ver ni el tato. Esas canciones que votais apestan y son una mierda.

Gazlain

Hoy el buenafuente va tener mas audiencia que nunka pra ver si toca el chikichiki xD.

B

GRACIAS!

D

JAJAJAJAJAJAJAJ

ME CAGO EN DIOS, QUE CAÑA. HE ENTRADO EN MV CON EL INTERNET EXPLORER, YM E SALE COMO SI FUERA LO DEL SARKOZYMOTO, PERO EN UNA CANCION TOPE DE GAY

AJAJJAJAJAJ QUE DESCOJONEEEEEEEEEEE

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

A

ya esta oculto :3

M

#1233 jajajajajajajaajajj

George-Bush

ests gamer son peligrosos"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

thunder_89

como me odian :)

Otra perla del foro

"#941 con la tactica de #917 podemos colocar el top5 que nos salga del pito... xD pero primero hay que conseguir que rodolfo duerma esta noche lider y mañana seleccionar a los 4 mas inutiles de myspace para mandarlos a TVE la cosa sera ver la gala y estar riendonos un dia entero"

PERO ESQUE SON UNOS

"GORDOS ASQUEROSOS, COME FRITURAS, NO SIRVEN SOLO PARA AGARRAR PALOS Y PRESIONAR BOTONES "

SE QUE ESTAN LEYENDO ESTO...ESTUPIDOS, PUDRANSE PORQUE PRONTO LLEGARA SU...

...GAME OVER..

E

SEGUIR VOTANDOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

M

Y si mandamos el thread a flames y lo sacamos cuando esté pollo?
Como cojan pruebas que no voy a poner aquí a causa de este thread puede que nos toque votar a otro a falta de horas para el cierre de las votaciones.

T

OH ME MV!

Fyn4r

gente de euro-fans y mas paridas, los media-videros follamos cuando queremos y nos sobra tiempo para atacar xD

AmiG

Lo peor de todo no es que citen a esta pagina, sino que suelten estupideces del tipo "Salvemos Eurovision, llevemos a fulanita y menganita, que cantan genial tia wow"

Pero si dan todos puto asco, estoy seguro de que sacariamos muchisimos mas votos con David que con la basura OT y similares en Eurovision

Anda y que les den morcilla

V

http://www.youtube.com/watch?v=R8rLUEHkFPA

ak

TazzMaTazz

Ya está oculto el post para usuarios no registrados, intentad acceder a esta url sin estar logueado y veréis el resultado xDDDD

A

opner q solo puedan leer gente q lleva registrado un mes y un minimo de posts o algo

George-Bush

HAHAHAHA

q buena, intetad entrar al post sin estar logueados xDD

dangerous

eurovision rickrolled.

SuTaGaR

JAJAJAJAJ que grande el video de el ocultamiento del thread.
JAJAJAJA

Blair

Ya está oculto.

ReMaTxEs

Tengo una idea, a ver si la puede hacer algun admin, aparte de ponerlo protegido, la dire del thread es:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=316377

el fid es el tipo foro, y el tid supongo q sera el id del thread, que lo cambien por otro tema, por ejemplo el de la cronica de Minicity, así además de q estará protegido, cuando entren veran nuestra anterior hazaña...

Supongo que lanzando el script adecuadao sobre la BBDD de no debería tardar mas de 10 minutos xD

B

SEÑORES FOREROS.

Estoy hablando con un colega mío, trabajador en un cyber, y con posesión de dominio de cyberspace.

Si me da permiso, podremos crear INFINITAS cuentas con dominios inifinitos. Sólo tendriais que curraros el dominio, y no poner MV_1, MV_2... rollo robot.

ESTAD ATENTOS!

D

ahhahahaha

entrad sin estar logueados, ya vereis

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KeRNeL

Bien! Ahora lo que hace falta es un poco de orden y cambiar estrategias.

FraNKzZ

mirad lo que escriben xD

BUSCATE UN ADMINISTRADOR QUE OCULTO EL SUBFORO O HILO O LO QUE SEA QUE NOS NOS VEN NOS MALOGRAN EL FORO!!

Tema cerrado